Ver fondo
[x]

BI IS cap 7: Zona Roja (Primera Parte) fanfic fanfic

2015-04-19 Popularidad 8453 Visitas

Era ya el segundo día, empezaba el día con un sol abrasador Red caminaba con una mirada seria y vaga.

Red: Bien lo mejor sera esperar hasta mediodía, todos ellos quienes se acerquen a mi zona roja no tendré piedad con ellos.

En otro lugar de Buenaisla, Luna andaba deambulando con una hambre terrible.

Luna: ahhh, sabia que debía de haberme detenido con ese ultimo bocado, maldito apetito.

En un momento en que tropieza, cae y cae,  llega a parar a un riachuelo, al levantar la cabeza ve que alguien esta descansando sentado al pie de un árbol, rodeado de un montón de animales.

Luna: ehhh!! que demonios eres, como es que puedes hacer eso (apunta con su arma)

La mayoría de los animales escapan tras oír la voz de luna.

Naycrof: Oye!! no hagas eso, no ves que los asustas.

Luna: Como haces eso...

Naycrof: Hacer que.

Luna : Eso .. hablo de como es que puedes atraer a tantos animales

Naycrof: son seres muy interesantes sabes, este lugar es un paraíso, me gustaría quedarme a vivir aquí.

Luna : ¿Que dices?.....Acaso no sabes que tarde o temprano alguien te matara.

Naycrof: al decir alguien no te incluyes , al parecer no has matado a nadie, después de todo eres una chica.

Luna : Y que hay de malo en ser chica.

Naycrof:(se para) lo digo por que ...

Luna: Alto!! que intentas hacer, no te muevas o disparo.

Naycrof: interesante, vamos eso quiero verlo.

Naycrof tira uno de sus cuchillos en el arma de Luna haciendo que este se le caiga de las manos. Luna reacciona rápidamente siendo obligada a sacar su otra arma, pero ya era tarde Naycrof ya la tenia sometida tomándola del cuello,después deslizaba su cuchillo lentamente por la garganta de Luna.

Luna: (asustada) si vas a matarme hazlo rápido, okay. (cierra los ojos)

Naycrof: Aun no sera tu momento y si voy a matar a alguien no me gustaría que fuera una chica.

Luna: ehh, por que me dices esto.

Naycrof: mi manera de pensar, no me gusta divulgarla.

Luna: Eso significa que me perdonas la vida.

Naycrof: No eso significa que tu seras mi esclava a partir de este momento.

Luna: ehh.. acaso crees que aceptaría tal cosa.

Naycrof: Créeme, ya estarías muerta si no aceptarías tal cosa.

Luna atemorizada termina por aceptar los términos de Naycrof haciendo que ella trabaje para el.

Luna: Ahora a donde vamos, que es lo que piensas hacer en este juego.

Naycrof: Como dije este lugar es esplendido no como la basura de vida que uno ve por la ciudades, todo es matanza, muerte, caos y muchas cosas mas que me hace que odie ese maldito sistema del mundo, por eso es que quiero quedarme.

Luna: Así digas eso solo huyes de ello y no lo afrontas.

Naycrof: calla y sigue caminando.

Luna: por eso quiero saber a donde vamos .

Naycrof: Busco la base de los que nos trajeron aquí.

Luna: Base? a que te refieres..

Naycrof: dijeron que tenían cámaras por toda la isla.Pues presiento que esas cámaras están conectados a alguna torre de control o base de estos desgraciados.

Luna: Bueno seria algo lógico. y si lo encuentras que harás.

Naycrof : Que no es obvio, destruiré toda esta tontería, dejare en quiebra todo esto quien lo haya creado.

Luna: Sabes que tienen gente armada, no.

Naycrof: Lo se, por eso tu me vas a ayudar.

Luna: Eso es muerte segura, ni loca haría algo como eso.

Naycrof: Por eso en ningún momento te lo pedí, solo quiero que lo hagas, no me interesa si estas de acuerdo o no si huyes,de todas maneras tu ya estas muerta tu vida me pertenece que eso no se te olvide, puedo darte fin cuando quiera.

Luna: No te creo capaz.

Naycrof: por que dices eso.

Luna: por que una persona que ama la naturaleza no hace daño a los demás.

Naycrof: En ningún momento dije que amaba la naturaleza, solo que me gusta la tranquilidad que hay acá . Continuemos creo que obtendremos mas pistas si nos dirigimos al centro de Buenaisla.

Y así Luna que esta siendo obligada por Naycrof van en busca de la base central del creador del juego .. por otra parte muy cerca de ahí.
...........................

Fliuxs: Ahh, joder que cansancio no he comido nada durante casi dos días necesito comida, ayuda, ayuda(se pone a gritar)

Se escuchan pasos que se acercan a Fliuxs.

Akane: Mira que tenemos aquí, alguien que ya cae en locura por no tener comida.No sera un trampa lo que me traes muchacho.

Fliuxs: ayúdame por favor, te lo suplico, tengo hambre y mucha sed.

Akane: Pues el agua de esta isla es pura, por que no bebes la que hay por un riachuelo que esta cerca de por aquí.

Fliuxs: Ayuda por favor necesito salvarlos.

Akane: Salvar a quien, a que te refieres.

Fliuxs: A ustedes.

Akane: explícate....

Fliuxs: todo lo que les dijeron es mentira; al final de todo esto, los mataran, no habrá dicha recompensa.

Akane: ¿como sabes eso?

Fliuxs: Lo oí del administrador de BI IS, cuando escape gracias a mi amigo de ese maldito avión.

Akane: avión?...quien eres tu? .

Fliuxs: soy uno de los administradores de Buenaisla, soy Fliuxs.

Akane: Fliuxs? que hicieron contigo joder, haberlo dicho antes, vamos ven, tendré que hacer algo por ti para que después me cuentes todo con mas detalle.

Fliuxs: ¿Quien eres? puedo confiar en ti.

Akane: No temas amigo mio, soy Akane, vamos tengo que llevarte a ese riachuelo ya que el agua que tenia también se me agoto.

Así Akane carga a espaldas a Fliuxs quien estaba totalmente deshidratado 

Akane: Vamos deprisa..

Así Akane logro llevar a Fliuxs al riachuelo donde tomaron de la agua pura de Buenaisla.
Akane convido de su comida a Fliuxs dejándolo satisfecho.

Fliuxs: Ahh.. que deliciosa comida.

Akane: veo ahora estas mucho mejor.

Fliuxs: Muchas gracias akane, no se como pagarte esto .

Akane: Vamos no es necesario que lo hagas, solo tendré que buscar mas.

Fliuxs: Que era toda tu comida., en verdad lo siento de alguna forma te pagare.

Akane: Ya te dije no tienes que molestarte por ello, ahora vamos cuéntame lo que te paso.

Asi Fliuxs termino contándole todo a Akane sin perder ningún detalle.

Akane: No puedo creer lo que me estas diciendo, así que Xoa fue asesinado y probablemente también Chris, esos malditos , solo quieren jugar con nosotros, no te preocupes Fliuxs te ayudare a desbaratar todo esto.

Fliuxs:(un poco triste) gracias Akane...

En eso como ya iba siendo hora de medio día se empieza a oír el sonido del avión.

Fliuxs: Ehh.. al parecer esto trae mala pinta.

Akane: Tranquilo, no creo que sea nada malo por el momento, seguro solo trataran de hacer mas divertida las cosas.

Fliuxs:  ¿a que te refieres?

Akane Creo que trataran de atraernos a cierto punto, bueno hay que esconderse estaremos camuflado viendo que pasa,  vamos.

Fliuxs: Bien vamos.

Y en eso se ve el avión, todos empiezan a escucharlo.Observan como es que lanzan solo tres paracaídas de provisiones de el, lanzados a diferentes parte de Buenaisla y todos llegan a caer alrededor de la montaña que esta en medio de Buenaisla.

Red: Bien es hora, espero estos chicos aguanten .

Lucy: Que demon..

Sergio: Son provisiones vamos.

Dante: Estas loco, si se ve por un lado que son provisiones, así como sabremos que el lugar en donde caiga habrá mas de uno que perecerá, en ello lucharan por ello solo han lanzado tres no nos apresuremos vayamos con cuidado.

Lucy: Me robaste las palabras de la boca Dante.

Sergio: Bueno yo les apoyare en todo.

Lucy: que buen ayudante que eres.

Dante: Aun así sea una trampa necesitamos de esas provisiones para seguir convida, quien sabe a lo mejor...

Lucy: ..hay buenos suministros en ella...no,bueno Dante es hora de poner a prueba este rifle que llevo conmigo, Sergio!.

Sergio: Si!, dime.

Lucy: desde el momento en que nos encontramos....
.
.
.

En esa mañana cuando Sergio caminaba por ahí y encontró una pareja dormida al pie de un árbol.

Sergio: Que demonios..

Dante:(dispara por los pies de Sergio) Quien eres.

Sergio: ehh, nada, nada solo andaba por aquí no pensaba hacerles nada.

Dante: (aun recostado y Lucy recostada sobre el)Mierda, Lucy levántate que pesas demasiado.

Sergio: No creo se levante esta bien dormida.

Dante: No te pedí ayuda, tu no te muevas o disparare, Lucy e dicho que te levantes
(tira una cachetada a Lucy).

Lucy: ahhh, maldito por que hiciste eso.(golpea a Dante)

Dante: Por que lo hice, te parece poco que me uses de almohada, encima toda la noche estaba que te movías como loca, no creo que nadie aguante una noche contigo.

Sergio: ehhh, disculpen.

Dante y Lucy: No te muevas (ambos apuntan con sus armas a Sergio).

Sergio: Ya me canse de ser humillado, si muero me iré con uno de ustedes por lo menos (apunta a Dante con su bastón).

Dante: Es en serio, acaso me  apuntas con un bastón.

Sergio No es un simple bastón mi querido amigo.

Lucy: Tiene razón Dante, deberías de tener cuidado.

Dante: si no vienes a molestarnos con que otras intenciones vienes hacia nosotros.

Sergio: Yo solo..

Lucy: solo..que?

Sergio: solo, buscaba el sentido a todo esto.

Dante: ahh? de que demonios estas hablando.

Sergio: Bueno la verdad, quisiera saber quien esta atrás de todo esto, quiero descubrir a la mente maestra y por que esta haciendo todo esto.

Lucy: Justamente lo que andamos haciendo nosotros.

Sergio: Ustedes también.

Dante: Si pero no creo que tengas buenas intenciones en ello.

Sergio: Y ustedes me dirán lo contrario.

Lucy baja su arma.

Dante: Ehh, que demonios haces.

Lucy: Prefiero ganarme un aliado que un enemigo mas.

Sergio: Inteligente elección.

Dante:Tienes razón, pero no me fió de este tipo trae mala pinta ademas donde has visto a una persona de bastón como arma.

Sergio: ehh, me juzgas por mi bastón, ademas esa pinta que tienes que llevas sujeto atrás de ti, esa espada parece de juguete.

Dante: No es ningún juguete, es una espada de verdad. Solo que es un poco extraña eso es todo.

Sergio y Dante miran a Lucy.

Lucy: a mi ni me vean, yo tengo un rifle y es algo común.

Dante: Si pero lo común es tener ropa corriente y formal, que son esas ropas acaso eres una exhibicionista.

Lucy: (golpea a Dante), nunca pedí tu opinión al respecto.

Dante: Lucy no vuelvas a hacer eso tus golpes si que duelen.

Sergio: Lucy?

Lucy: si, en que te puedo ayudar.

Sergio:(sorprendido) tu eres Lucy.

Lucy: ajam y el es Dante, tu quien eres.

Sergio: Pues quien mas voy a ser, soy Sergio.

Dante: Interesante.

Lucy: Sergio? el español que no es español.

Sergio: si el mismo, pensé que estaba tratando con personas desconocidas, justamente me tope con Tensei y Mely ayer, pero no era o que esperaba , han cambiado mucho después de todo esto.

Dante: Que paso.

Sergio: Trataron de matarme aun así sabiendo que era yo, por eso es que tengo que parar esto.Las personas que una vez conocí en Buenaisla ya no son las mismas, por suerte algunas de ellas no han cambiado.

Lucy: Te agradezco el detalle.

Dante: Bueno, dejándonos de tanto jaleo, lo que tratamos de hacer Sergio es encontrar la base de estos tipos.

Lucy: Yo y Dante llegamos a la conclusión de que la base se encuentra en esta isla, podríamos hallar la manera de escapar de todo esto, así como saber quien fue el que tramo todo esto.

Sergio: De hecho yo también lo pensé, aunque estaba mas preocupado por buscar ayuda que por buscar primero su base. 

Dante: Lo mas seguro es que este en lo mas alto de esta isla , osea tenemos que ir hacia la montaña.

Sergio: Bueno, pues en marcha.

Y asi ahora con la ayuda de Sergio emprenden la búsqueda de la base y de la manera de escapar de Buenaisla.

Regresando al momento en que Lucy le hablaba a Sergio.

Lucy: Desde el momento en que nos encontramos....veo que no has progresado mucho con tu arma, deberías de practicar mas, recuerda que tu vida depende de ella.

Sergio: Lo se, por eso propongo que yo seré la carnada para despistar a quienes vayan por ella(paracaídas con provisiones).

Dante: De hecho no me asombra te iba a pedir ello, no te preocupes compañero yo me encargare de que no te pase nada.

Lucy: Queras decir nos encargaremos.

Dante: Bien manos a la obra, en marcha. 

Zero: Se empiezan a mover

Tensei: (ya recuperado), lanzan queso para atraer a los ratones, bueno es hora de moverse.

Dragneel : (desde lo mas alto de Buenaisla) bien es hora, que el espectáculo comience.
Bueno esto sera mas divertido si lo veo en la base... 

Nachox: Mmm ojala ese maldito animal no me haya marcado no me gustaría toparme lo otra vez. Es hora esas provisiones serán mías.

En la pequeña ciudad de Buenaisla.

Betsor: (desde la ventana) Ven lo que yo veo, son provisiones, lamentablemente no puedo caminar del todo bien estas heridas aun duelen.

Angel: Y te estarías arriesgando hacia una trampa mi amigo, eso es como el queso para los ratones. Ademas aun no nos sanamos del todo de la paliza que nos dio ese tal Blue, quien sabe tal vez nos topamos con otro de ellos que es aun mucho peor.

Neru: Angel tiene razón es mejor que descansen y dejen de preocuparse por ello.

Shinigami: chicos si quieren puedo ir a por ello.

Angel: No es necesario puede ser muy peligroso, pueden haber malas personas por ahí rondando.

Shinigami: No te preocupes por mi , tratare de que se fíen de mi tras traer esas provisiones.

Neru: pero...bueno parece no te puedo detener, tu eliges eso..

Angel: No hagas eso, sabes que es una trampa por que vas hacia ahi.

Shinigami: por que vi que tanto significan ellos para ti, quiero aprender mas de ese sentimiento.

Betsor: (sonríe)  Cuídate amigo no te expongas demasiado te aconsejo ver primero como esta la situación.

Shinigami: okay lo tendré en cuenta.(parte hacia donde estaba cayendo la provisión mas cercana) .

Leonardo: Viste eso.

Thomas: Por supuesto compañero, habrá que ser cuidadosos.

Leonardo: Bien esto empieza a ponerse interesante, haré polvo a todos. Esa recompensa tiene que ser nuestra.

Thomas: Bueno, vamos.

En otra parte de Buenaisla.

Xanxus y Chente se enfrentaban , una pelea 

Chente: estas viendo lo que yo veo amigo.

Xanxus : por supuesto, así que esperas, ve por el.

Chente: primero me ocupare de matarte.

Xanxus:(tira una patada a Chente) El quien llega primero se lo queda, después seguiré contigo.

Chente: maldito, me las pagaras(dispara su arma contra Xanxus sin llegar a darle) no dejare te me adelantes.

Chente se levanta y va tras Xanxus.

Xtero: Es hora de cazar.

DarkZero: Nayla vamos.

Nayla: Entendido, pero no crees que los demás también  lo hayan notado.

DarkZero: Exacto de eso se trata, por suerte estamos contigo Jucab, es hora que le des uso a esa metralleta.

Jucab: No me molestes, recuerden que solo los ayudo por que les debo una, si ustedes son herido o algo no me importaría dejarles.

Nayla: Se que en el fondo eres buena persona.

Jucab: no te me acerques, bien vamos.

Darkzero: Creo que le gustas por eso es que te quedaste con nosotros.

Jucab: cállate!, no digas tonterías.

Nayla:(sonríe).

Style: (sonríe tras ver caer las provisiones)

Eloka: Tratare de hacer dormir a cuantos pueda, tu encárgate de aniquilarlos.

Geko: Entendido.

Kira: Vamos deprisa entre mas pronto mejor.

Megasd: Carajo, por lo menos carga tus cosas.

Kira: Tu perdiste lo recuerdas.

Megasd: maldita apuesta.

Mendigen: Escorias humanas, creen que pueden tratarnos como animales.

Cirax:(mira vagamente caer las provisiones)

En la zona A donde esta cayendo el primer paracaídas con provisiones, Red espera con paciencia a los que están por acercarse a ella.

Red: Si lo de las otras zonas piensan que se la tendrán fácil, están equivocados por algo no tenemos tres guardianes, se que estarás muy pronto acá solo espero no me robes el momento.

Se observa como cae muy cerca de la superficie de la zona A.

Xanxus: Es mio , ven con papa.

Chente:(muy atrás de el) Y crees que te dejare tomarlo.

Xanxus: Que, todavía no te das por vencido.

Chente: nunca maldito, esas provisiones son mías (dispara contra Xanxus, este lanzándose a un costado para evitar el impacto de bala).

Xanxus: Maldito Chente me las pagaras.

Chente: quédate atrás, y muerde el polvo.

Las provisiones terminan de caer y choca con suelo firme.

Chente: Bien ya son mías, ehh.

Luna: Alto ahí, esas provisiones son nuestras (dispara).

Chente reacciona rápidamente y evita ser herido de bala(se detiene).

Chente: Lo que me esperaba, mas basura humana.

Naycrof: Basura? una palabra perfecta para describir la humanidad.

Chente: Otro....

Xanxus salta sobre Chente propinándole una fuerte patada por la espalda de este.

Xanxus: oye, oye; que te pasa no me digas que tienes miedo de una chica con un arma.

Luna : Exactamente debería de tener miedo, que tu no lo tienes.

Xanxus: Lo siento pero al parecer carezco de emociones (suelta una granada de humo).

Luna: Mierda, este sabe liberarse (dispara a quema ropa).

Naycrof: Cálmate no gastes munición en vano, solo tranquilízate y espera a que ataque.

Xanxus:(por la espalda de Luna) Eres mía.

Naycrof: No dejare que lastimes algo de mi propiedad (defiende con uno de sus cuchillos a Luna).

Xanxus: Maldito al parecer tus cuchillos no hablan mucho de ti.

Naycrof: Te equivocas, hazlo Luna.

Luna: Ya te dije que no me des ordenes(apunta por la espalda a Xanxus).

Xanxus: Mierda esto se ve mal.

Leonardo: Quietos todos, nadies se mueva.

Thomas: Bueno ya lo escucharon, así que bajen sus armas o el disparara.

Todos se detienen al ver que Leonardo los apunta con su metralleta.

Chente:(tirado en un rincón) A este punto de las cosas, lo mas recomendable seria escapar,

Chente  se arrastraba con tal de escapar de tal escena, cuando.

Red: ehh, a donde vas.

Chente:(mira hacia arriba) demonios, este ya me tiene.

Red lo toma por la cabeza, Chente moviéndose tratando de zafarse.

Chente: suéltame, suéltame.

Red: no dejare escapar a nadie, pequeña sabandija. 

Thomas: mm, quien es ese.

Leonardo: Que pasa.

Thomas : mira por ahí!

Todos voltean y ven poco a poco por el desaparecer del humo, como es que una persona esta levantando a otra solo tomándolo desde su cabeza.

Leonardo: Ehh, alto ahí o disparo.

Red: Interesante, inténtalo (lanza a Chente sobre Leonardo este sin poder reaccionar es impactado por el cuerpo de Chente).

Xanxus: Menuda fuerza.

Naycrof:(con un tono de voz muy bajo) Luna.

Luna: Si.

Naycrof: Ponte detrás de mi y apunta a este tío.

Luna: Entendido.  

Todos los que tienen armas apuntan a Red.

Leonardo: (desde el suelo) Thomas toma mi arma este tipo es peligroso, no parece un usuario común.

Thomas: común?, tomo a ese tipo por la cabeza y lo arrojo contra ti como si fuera un pelota, eso no es común.

Naycrof: Quien eres y que deseas!!.

Red: Bueno yo, solo ejecuto ordenes.

Todos oyen un fuerte rugido que se divisa desde lo alto al pie de la montaña.

Todos: ehh, que demonios.

Red: Llegas tarde, guardián rojo.

El tremendo león da un gran salto y se acerca poniéndose al lado de Red.

A unos 20 metros del acontecimiento.

Akane:(mirando por el obturador de su francotirador) Que demonios es esa cosa.

Fliuxs: Que pasa, están en problemas.

Akane: al parecer si y en un muy grande, se toparon con un pez tremendo.

En la escena: 

Red: Bien , mis queridos amigos por quien quiere que empieza o quizás les gustaría ser devorados por el león.

Luna dispara su arma contra Red impactandolo en el pecho, este se inmuta.

Thomas: que demonios, no hizo efecto.

Red: Bien les diré como me dicen, mi nombre es Red soy uno de los mas fuertes guardaespaldas del administrador de BI IS y les digo que habrá que hacer mucho mas para hacerme caer, por una parte tengo chaleco antibalas por otra parte tengo Rizadoiruzu ("virus lagarto") inyectado en mi cuerpo, osea mis queridos usuarios difícilmente las balas hacen efecto sobre mi.

A todos ellos que estén en mi zona roja no dejare escapar a ninguna rata, este gato también ayudara en ello, ve guardián Rojo.

Todos se ven atónitos al ver como el león hace caso a Red y se acerca hacia ellos.

Bueno eso fue todo mis amigos fue una larga espera agradezco a quienes lo hicieron y a los que rajaron de mi :D, es broma , me dio ernia en los dedos tanto escribir xD, comenten que les aprecio y cualquier pregunta que deseen hacer con gusto se los responderé.

Eso sin mas se despide su amigo Zero.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 65

• 2015-04-19 enviado porEsesergio90
    Cambia la foto de portada por esta por favor xD.
  • 2015-04-19 enviado porXanxus
    esta muy buena la historia cada ves se pone mas interesante
  • 2015-04-20 enviado porDanteadams
    Sera Lucy quien me mate de tantos golpes XD Al menos sere recordado como aquel a quien Lucy uso como almohada :v Se esta poniendo muy bueno, a esperar el siguiente.
  • 2015-04-20 enviado porDark_shinigami
    esto se pone interesante y solo dire que cuando lei esto "Dante:Por que lo hice, te parece poco que me uses de almohada, encima toda la noche estaba que te movías como loca, no creo que nadie aguante una noche contigo."
    me quede ~( ͡° ͜ʖ ͡°)~
  • 2015-04-20 enviado por0zonazero0
    Justo en el blanco
  • 2015-04-20 enviado porEsesergio90
    En serio, pobre Dante que Lucy le usa como almohada y ademas le maltrata xD.
    Al final sera que Lucy es Tsundere y quiere algo con Dante, si no le mata antes a golpes xD.
    el final T.T lloro de tan solo pensarlo
  • 2015-04-20 enviado porDanteadams
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    O una de 2, o a Dante le gusta la idea de morir a golpes de Lucy o le gusta la idea de que sea Tsundere y quiera algo con el. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • 2015-04-20 enviado porMendiguen
    Dante ♥ lucy??
    Se me olvido decirte que expresaste muy bien como soy
  • 2015-04-20 enviado porDragneel
    Ha nacido una nueva pareja en Bi)? :v
  • 2015-04-20 enviado porLeonardoscam
    Buen capitulo y me gusta la idea de hacer equipo con Thomas
  • 2015-04-20 enviado porMegasd1
    Yo con Kira ? Todos me insinuan que me pase al lado del hentai x-x
  • 2015-04-20 enviado porMikisashire
    pos dante y lucy ewe...revivime papi zero (? oknu uwu
    Pídele que implemente las esferas del Dragón XD
    quien dijo que no se podria aunque la verdad mm dejame pensarlo, seria mas dramatico
    En serio?? O_O
    solo habria una forma pero dejame pensarlo ok, tengo que tener claro las cosas, y me distes unra gran idea gracias Mendiguen ...mas drama
  • 2015-04-20 enviado porDragneel
    Que usen la Life Note :v
    eso seria comico xD
  • 2015-04-20 enviado porLucyluzxd
    Y que esperaban??? que durmiera en el suelo??? si hay un colchón humano porque no aprovecharlo???
    Además me cuido y no peso tanto... son solo... 69k... no es mas que un poco mas que un bulto de azúcar!!!
    Como nota sobre el tema, trataste de abarcar mucho y explicaste (detallaste/escribiste) poco, es mejor darles su tiempo (escrito) por separado, a mi parecer claro.

Dante:Tienes razón, pero no me fió de este tipo, parece un gallego que no sabe que Galicía no es un país...
    xD así empezaron a dormir pero como eres muy inquieta cuando duermes terminaste por aplastar al pobre de Dante.
    Zero, de nada aunque no fuese mi intención. Me deberías una~~
    -_- error la idea no era de ti me equivoque la idea es de Miki asi que punto para ella
    9_9 en serio?!
    Y yo que te iba pedir yaoi •~•
  • 2015-04-20 enviado porUlquiorra
    LucyXDante is happening! O: Ni pista sobre mí, creo que no saldré :´v Me gustó el cap, gran trabajo Zero :D
    Madre mia, poner dragon balls? Eso mas que dramatico seria patetico, literalmente desmontaria toda la logica al universo que has creado xD.
    Y Lucy claro "69" kilos "69" encima de Dante ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Sergio creo que se referían a revivir nada mas, yo fui el que propuso las bolas del dragón XD
    A ver, si se supone que esta ambientado en un mundo logico lo de los animales mutantes me lo creo, de echo existe un animal llamado Ligre que es una mezcla entre un Leon y un Tigre que mide 4 metros y que es culpa de los humanos que existan. (Totalmente inutil para la supervivencia pero se pueden hacer)
    Pero lo de revivir ya desmontaria todo su universo xD.
    Bueno eso depende, "revivir" un personaje alterando un poco la historia mas no la lógica creo que es completamente posible "~"
    Si empezamos con resurrecciones la poca logica dentro de la historia se va a la mierda.
    Bien podría haber sido una chica identica que dragneel envió como espía para alborotar mas las cosas ESTOY SUPONIENDO
    Y en teoría Miki estaría viva, pero en otro lugar :D
  • 2015-04-20 enviado porLeonardoscam
    lo de revivir no suena tan mala idea si ponemos como ejemplo a red el hijo de puta resivio una bala de francotirador como si nada o_0
  • 2015-04-20 enviado porDarkgekko
    siguiente cap.
    alguien deja una segadora y escapa con las cajas?
  • 2015-04-20 enviado porThomas
    Por fin aparecí, valió la pena la espera. Espero que Red no me mate tan rapido XD.
  • 2015-04-21 enviado por0zonazero0
    Sergio eso dejamelo a mi no tratare de malograr las cosas mas bien hacerlo con mas suspenso
  • 2015-04-21 enviado porJucabego25
    porfin apareci que emocionante, y lo mejor es que si soy un poco asi jajajajaj, zero eres de lo mejor
  • 2015-04-21 enviado porMendiguen
    Creo que hemos aparecido todos, pero tal vez me equivoque
  • 2015-04-23 enviado porLuna_liztei
    Queee!!! Yo una simple sirvienta?? y ensima de Naycrof? porfavor Zero por quien me tomas??? nisiquiera actuo asi, jamas reciviria ordenes de nadie nyaaa... yo sere la futura gobernante, no una simple ayudante... dejando eso de lado, me gusto mucho el capitulo, esta exelente pero como dijo lucy, como q pusiste a todos muy de golpe, dales su tiempo para que aparezcan
  • 2015-04-23 enviado por0zonazero0
    lo subi por que la haria demasiada larga con cada personaje ademas sera mas interesante saber siempre algo de cada personaje
  • 2015-04-26 enviado por0zonazero0
    gobernante ? XD despues de tiempos que te veo x aca y asi quieres ser gobernante
  • 2015-04-26 enviado porDarkgekko
    sin molestar a Luna pero Zero almenos no hay que reventar su burbuja :l
    Gomen Gomen por eso se me escapo
    por cierto uno puede elegir traicionar?
    ? no, eso lo decido yo
  • 2015-04-26 enviado porThe_dark_angel
    pueden revivir a miki transformandola en medio robot :v ok no, a no ser...... espero el siguiente cap :D
  • 2015-04-26 enviado porChente
    ps para revivirla ps se puede hacer plagio de aldona.zero y q pierda la memoria volviendose al lado de dragneeel ok no :v
    no vi ese anime
  • 2015-04-26 enviado porMendiguen
    Hay varias formas de revivir a un personaje, una de ellas seria las esferas del dragón XD.
    Pero todo eso depende de Zero
  • 2015-04-26 enviado porMendiguen
    Posdata: No puedo esperar para saber quienes serán los "ZODIACO"
    es verdad solo zero dira si la revive igual escribió q le dispararon y murió no especifico si le dieron en punto vital, le volaron la cabeza o desangrada ps por ese lado hay posibilidades xD
    e.e la que murio por un balazo fue mely , miki por el contrario murio siendo engullida por la anaconda
  • 2015-04-26 enviado porMegasd1
    Y Si miki Le raja el estomago a la serpiente antes de ser digerida (?)
    ok error mio no he ojeado bn el fic xD pero ahí te dieron la respuesta
    xD
    me recordastes ese cap de los simpson xD
  • 2015-04-26 enviado porNerusama
    Mi personaje se sonroja mucho, ¿No creen?
    Me gustó el capitulo.
    pos les invito una ensalada de mango biche (o verde) :l
  • 2015-05-16 enviado porMendiguen
    Despues de leerlo de nuevo me di cuenta de que mi nombre esta mal escrito xD
  • 2015-07-10 enviado porRalf123
    esta fanfic me recuerda ah una pelicula pero no recuerdo cual
  • 2015-07-10 enviado porRusitokawaii
    empeze a leer el primero solo por curiocidad ahora que estoy aca quiero mas >.< muy bueno
  • 2015-10-12 enviado porNerusama
    Releyendo

Escribe un comentario

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128908 (Nivel 9)

pais 88 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de 0zonazero0

Estadisticas: