Ver fondo
[x]

BI IS cap 10: Sucesos Inesperados fanfic fanfic

2015-11-01 Popularidad 4878 Visitas

Como vimos en el capitulo anterior Sergio batallaba contra la Bestia , mientras que Dante y Lucy(escondidos) mandan a Nachox a llamar a Darkens.

Nachox : Por una esquina de la ciudad(abre la puerta). Oye(se queda callado al ver al grupo de Evelyn).

Evelyn:(sonríe) Esto si que es suerte.

Nachox: (saca su katana) Quienes son ustedes, y que buscan.

Seiker: Tranquilo amigo solo.

Nachox : No te me acerques, al primer paso en falso y te corto.

Krawder: Cálmate oye, solo queremos ayudar.

Nachox: ¿Ayudar? en que sentido.

Style: Contra esa cosa con la que lucha tu amigo, aun no creo como le puede seguir el ritmo.

Nachox: Para mi también eso es nuevo(aun con duda apuntando su katana contra el grupo de Evelyn).

En la escena de la pelea.

Sergio evitaba los golpes graves de la criatura, mientras que al momento aprovechaba para proporcionarle cortes en el cuerpo. Cuando fue el momento(*Se rompe la conexión de mente de el Guardián Negro*)

Cuando empezó a actuar de forma mas violenta y sus heridas que tenían empezaron a sanar rápidamente.

Sergio: Que demoni...(es impactado por un golpe y es lanzado lejos contra una casa). Que carajo, de repente se puso mas violento.

Darkens:(al costado de Sergio) Necesitas ayuda amigo.

Sergio: Silencio Darkens, puedo con esto (se pone de pie y saca conejos del cuello).

Darkens: No seas obstinado Sergio, esa cosa a cambiado.

Sergio: No es necesario me lo digas ya lo he notado.

Darkens: Entonces lo mejor sera atacar los dos.

Sergio: Tienes balas aun.

Darkens: Como para volarle la cabeza a esa cosa.

El guardián Negro ataca a la casa donde se encontraban ambos(Sergio y Darkens).

Sergio: Que ni te agarre o estarás perdido.

Darkens: Y que me dices de una dosis mas de esas vacunas, Suzu trajo todo el paquete de la caja y me dio una.

Sergio:(escabulléndose para no ser atrapado) Estas loco, la ultima vez fue horrible, fue como si muriera por segunda vez.

Darkens:(escabulléndose)Segunda vez?

Sergio: Así es, yo sentí que había muerto, pero algo me llamaba y fue después lo que ocurrió.

Darkens: Que curioso, a mi también me paso lo mismo(sonríe).

Sergio: Como?...

Darkens: Después hablaremos con tranquilidad, primero acabemos con esa cosa.

Sergio: Me parece razonable.

Los dos salen lanzándose por una ventana mientras que la bestia le sigue los pasos, Darkens aprovecha algunos momentos para disparar a la bestia con su escopeta.

Darkens: (escapando de la bestia)Sergio, es imposible las balas no le hacen nada. 

Rebotan en su cuerpo(*adquirió la habilidad de Red*)

Sergio: (escapando de la bestia)A que carajos te refieres?

Darkens: Las balas no le hacen daño.

Sergio: Al parecer desde el momento en que cambio, se a vuelto mas fuerte.

Darkens: Eso es imposible, parece como si tuviera los mismos efectos que la vacuna.

Ambos llegan a la roca donde a espaldas de esta se encontraban escondidos Dante y Lucy.

Dante:(de espaldas en la roca)Para que demonios lo traes para acá.

Sergio: Creo que es momento de que hagan algo.

Dante: Yo hacer , que no podre con esa cosa. Desde que regresaste estas muy raro.

Sergio: Dásela Darkens.

Darkens: Estas seguro.

Sergio: Solo hazlo entre mas seamos, seguro podamos.

Darkens fue para atrás de la roca y dio la vacuna a Dante. Mientras que Sergio se enfrentaba como podía al gorila enorme y bestial.

Lucy:(curiosa)¿Que haces con eso?

Dante: Para que me das la vacuna que encontramos en las provisiones.

Darkens: Solo inyectalo en tu cuerpo, de preferencia directamente al corazón par que no sufras o quedes en shock.

Dante: ¿Quedar en shock?, de que demonios estas hablando.

Darkens: Yo y Sergio morimos, esta cosa nos trajo de nuevo a la vida; y  nos cambio completamente. Así que estoy seguro que podría hacer lo mismo contigo.

Lucy: Al corazón?, acaso estas loco y si se muere.

Darkens: Solo confía en mi ,a esa cosa no le dañan mis balas, así que tu eres la única salida (va a ayudar a Sergio).

Dante:(asustado) Ahora que hago.

En la Zona Zero(base central), en uno de sus pisos(*un sin especificar hasta el capitulo 14*).

Soldado (guardia de cabina): A la maldita hora que me manda el jefe a deshacerme de este cuerpo, ojala todo salga bien.(se detiene)

Soldado(encargado de puerta): Si en que lo puedo ayudar señor.

Soldado (guardia de cabina): Por ordenes del señor Dragneel , vengo a dejar el cuerpo de un desobediente.

Soldado(encargado de puerta): (con miedo y nervioso)¿Quiere que abra la puerta?

Soldado(guardia de cabina): (temeroso y titubeante) Así.. es soldado!, que espera , solo habrá, vamos. Recuerda que Géminis no puede salir del cuarto , recuerde que el se lo prohibió.

Soldado(encargado de puerta): Si es cierto(aun con miedo presiona el botón y se abre la puerta).

El soldado encargado entre mas ve la puerta abrirse empieza a asustarse mucho mas.

Soldado(guardia de cabina): Bien, ayúdame a lanzar el cuerpo.

Soldado(encargado de puerta): Pero es su trabajo!!

Soldado(guardia de cabina):(temblando) Vamos Soldado no tengas miedo , no vamos a entrar solo vamos a lanzar el cuerpo.

Los dos toman el cadáver (el cual mato Dragneel*Vean en el capitulo anterior*) y hacen columpio para lanzar el cuerpo y justamente al momento de lanzar el cuerpo ven unos ojos rojos cada vez mas cerca, toma al soldado guardia y empieza a jalar de el hacia dentro de la habitación.

Soldado(guardia de cabina):(asustado) Mierda!!

Soldado(encargado de puerta):(siendo jalado hacia dentro) Ayuda señor , ayúdeme, no quiero morir.

Soldado(guardia de cabina):(asustado y con pánico mira la escena de como es jalado uno de sus compañeros).Tengo que evitar algún accidente.(cierra la compuerta).

Soldado(encargado de puerta):(mientras la compuerta se cierra) Ehh, que haces me vas a abandonar, maldito, vamos ayúdame, no cierres la puerta, nooo(la puerta se cierra machucando sus manos con ella).

El soldado guardia escucha los gritos de dolor de su compañero mientras este yacía de espaldas de la puerta.

Soldado(guardia de cabina):(en panico )Como que no saldría, acaso desobedece sus ordenes.(llama por radio a Dragneel).

Dragneel: (en un yacuzzi con Aries) Si, dime que se te ofrece.

Soldado(guardia de cabina):(exaltado) Señor dijo que no saldría, desobedeció la orden de el ...

Dragneel:(relajado) Ehh, vamos cálmate, cuéntame que paso.

Soldado(guardia de cabina):(mas calmado) El señor Géminis se comió al soldado de puerta, lo jalo hacia dentro. Tiene que hacer algo con el.

Dragneel: Por eso tienen que tener mas cuidado con el, recuerda que no es alguien con quien tienen que tomárselo a la ligera. Ahora vuelve a tu puesto y manda a alguien a que tome su lugar.

Soldado(guardia de cabina): Pero señor...

Dragneel:(con tono molesto) Pero nada, si no haces lo que te digo en los próximos minutos, estarás haciendo compañía a tu compañero aya adentro, me entendió soldado.

Soldado(guardia de cabina):(frustrado)Si señor, disculpe mi exabrupto.

Dragneel : Bien así me gusta, ya mas tarde hablare con el(corta la llamada).

Aries:(emerge desnuda del jacuzzi) Que paso!

Dragneel: Vamos, quien te dijo que pares.

Aries: No soy un pescado para estar tanto tiempo debajo del agua.

Dragneel: Pero si no eres normal Aries. Vamos hazme un segundo Round.

Aries: Primero cuéntame que paso.

Dragneel: Su jefe Geminis se comió a uno de mis soldados.

Aries:(seria) Esa cosa no es mi jefe, Piscis si lo es.

Dragneel: Vamos que tanto le temes a Géminis, o es por que quisiste hacerlo con el y casi...

Aries: Si vas a hablar de ello, mejor me voy.

Dragneel: Okay , no hablare de ello. Así que vamos por el segundo round, okay.

Aries:(con mirada pervertida) Okay. (Se sumerge en el jacuzzi).

Dragneel:(con una gran sonrisa) Ohh si, esto si es vida, como andarán esos ya que el Guardián Negro perdió la cordura.

Mientras tanto en la ciudad de la Zona Negra, difícilmente podían ponerse a frente contra el gorila Sergio y Darkens daban todo por el todo, recibiendo duros golpes.

Dante:(atrás de una roca) Mierda que hago esa cosa les esta dando una paliza(pensativo).

Lucy:(al costado de Dante) Dante, y si no funciona con los vivos.

Dante: Vamos Lucy deja de decir mamadas, que no es momento para esto y crees que solo lo hace con los muertos, vamos por favor ponte a pensar en lo que dices.

Lucy: Es que no se con lo que estamos tratando.

Dante:No te culpo,(da la vacuna a Lucy)No puedo hacerlo Lucy, consciente así no puedo, tendrás que hacerlo tu.

Lucy:(confusa)Yo, acaso estas loco. No podría...

Dante: Solo hazlo, yo no puedo me gana el pavor.

Lucy: (decidida intenta inyectarle y Dante la detiene) Por que me detienes!!

Dante: No puedo, conscientemente no puedo ver que hagas eso en mi.

Lucy: Y como quieres que  te inyecte esta cosa.

Dante: Tendrás que noquearme y hacerlo mientras este inconsciente.

Lucy: noquearte ? , te has vuelto loco. No podría hacer eso.

Dante: (exaltado) Solo hazlo vamos.

Lucy golpea en la nuca de Dante sin éxito y este cae al suelo solo de dolor.

Dante:(de dolor) Dije que me noquees no que me golpees despacio, con eso no podre estar noqueado.

Lucy: (desesperada) Es que no puedo , tengo miedo.

Dante: Usa tu rifle, noqueame con eso.

Lucy: Estas seguro.

Dante:(sonríe) Nunca lo eh estado mas en mi vida.

Lucy: Lo haré pero no sin antes...(toma de la cabeza a Dante y lo besa forzadamente).

Dante:(abobado) ¿Y eso por que fue...?

Lucy:(nerviosa) Dulces sueños.... (golpea la nuca de Dante con su rifle y este cae tendido en el suelo). Perdona pero solo me aseguraba por si salia mal...

Así Lucy voltea el cuerpo de Dante y muy nerviosa le aplica la vacuna directa al corazón de este.

Lucy:(abraza a Dante) Ayy por favor , ojala esto funcione.

Mientras que en la pelea.

Sergio:(moviéndose rápidamente para evitar los ataques y agarres de la bestia)Tu ataca por la derecha, yo lo haré por la izquierda.

Darkens:(igualmente de lo que hace Sergio)Entendido, pero estoy en desventaja, mis balas no le hacen nada.

Sergio: Solo dispara a sus ojos.

Darkens: Ya lo hice, sin efecto alguno.

Sergio : Trata de buscar algo puntiagudo, solo las espadas lo hacen daño. Yo le hago daño pero se regenera demasiado rápido.

Darkens: Estas de coña.

Sergio: No lo estoy.

En ese momento ambos son impactados por golpes de la bestia mandándolos a volar a diferentes direcciones, la bestia toma por optar seguir a Sergio quien es el que mas daño le hace.

Mientras que en la habitación donde se encontraba el grupo de Evelyn frente a Nachox.

Evelyn: Baja esa arma y vamos a ayudar a tus amigos.

Nachox: Y si piensan traicionarme.

Style: Sabes, si quisiéramos matarte ya lo hubiésemos hecho solo confia en nosotros.

En ese momento Darkens es lanzado contra la casa donde se encontraban.

Darkens: Ahh, mierda mi espalda (mira la escena en la que se encontraba Nachox). Que sucede, quienes son ellos.

Nachox:(asombrado) Tu eres es que vino con Sergio, te andaba buscando.

Darkens: Y para que o que ?

Nachox: No es obvio para que lo ayudes.

Darkens: Como demonios crees que eh llegado a parar así, o crees que me gusta entrar de esta manera, quienes son ustedes(exclamando).

Evelyn: Aun no entiendo, como es que sales algo herido cuando fuistes a caer acá a gran velocidad.

Darkens:(se pone de pie con síntomas de dolor muscular) Bueno tarde o temprano lo sabrán, la cosa es que había unas extrañas vacunas aya en la caja de provisiones, sucede que al inyectarse eso hace que el cuerpo mejore en calidad física, bueno aun no sabría explicarlo por completo; lo que si es seguro es que necesitamos de su ayuda Nachox. Esa cosa esta cada vez peor, ademas la única manera de hacerle daño es cortándolo, las balas no funcionan en el.

Krawder: Estas de coña...

Ruso: Osea no podre intervenir ni con mi fusil. 

Nachox: Entiendo(baja su katana), te refieres que fue gracias a las vacunas; y hay mas de esas.

Darkens: Si pero no es algo sencillo de hacer, tengo que dejarlos vean como pueden ayudarnos, tengo que ir a ayudar a Sergio.

Evelyn: No te preocupes, nosotros veremos la manera de hacer las cosas.

Darkens: Nachox, coordina con ellos..(sale de la casa y va a ayudar a Sergio).

Nachox: Y bien alguna idea.

Krawder: Dijo que las balas no le hacían daño...

Style: Entonces que haremos, vamos a ver como ellos mueren en el intento.

Evelyn: No, los apoyaremos de la forma que podamos. Aunque sea distrayendo a esa cosa y así dar tiempo a ellos para que ataquen.

Seiker: Y como haremos eso.

Evelyn: Dispersándose por diversos puntos, todos subámonos a los techos de las casas y ataquemos desde ahí.

Seiker: Pero yo no tengo arma alguna.

Ruso: El tiene razon , como apoyara.

Suzuna: Pueden ayudar..(entra por la puerta trasera y todos se le quedan viendo)

En la Zona Zero(Base Central, cabina de Monitoreo)

Dragneel:(regresa de su Segundo baño) Bien , bien como van las cosas.

Soldado(Monitoreador): Señor se están resistiendo.

Dragneel: ¿Como...?(sorprendido) Como demonios esta haciendo eso.

Soldado(Monitoreador): Es que alguien lo ayuda señor.

Dragneel:(Ve las imágenes) Un momento la bestia ni siquiera esta al todo de su capacidad.

Soldado(Monitoreador):(nervioso)Justamente eso iba a avisarle señor la secuencia solo se completo al 90 % de liberación, la bestia no esta al total de su capacidad.

Dragneel:(furioso) Y por que demonios sucede eso.

Soldado(Monitoreador): No lo se señor, se quedo ahí simplemente.

Dragneel: Comuníqueme con alguno de los doctores.

Soldado(Monitoreador): En este momento deben estar descansando.

Dragneel:(furioso) No me importa si están descansando, comuníqueme inmediatamente.

Así Dragneel espera furiosamente que conteste alguno de los Doctores, hasta escuchar que uno respondía.

Doctor K: Si dígame Jefe en que puedo servirlo.

Dragneel:(gritando) Dígame por que la secuencia de liberación de mente que pusieron en el guardián Negro no se completa del todo.

Doctor K: Me temo que esa fue una orden del Amo señor.

Dragneel: (sorprendido) El dio esa orden.

Doctor K: Efectivamente, estuvo mientras la aplicamos en el Guardián Negro y vio que el potencial seria totalmente abrumador así que puso dos Chips de pausa , uno en cada zona del cerebro del Gorila.

Dragneel: Chips?

Doctor K: Así es señor, el ideo un chip con ayuda del Doctor J  al cual usted asesino, cuando preguntaba por las acciones de este.

Dragneel: ¿Como arreglo esto de los chips entonces?. 

Doctor K: Me temo que el único que sabría como hacerlo es el Amo, aunque habría otra forma.

Dragneel: ¿Cual?

Doctor K: Inutilizando los chips señor, haciendo que la criatura se golpee la cabeza podría ser factible basta con que se dañe un chip para que el otro sea inutilizable.

Dragneel: Ok ya entendí Doctor K, buenas noches (corta la videollamada). Así que el dio esa orden, bueno tendré que malograr ello.(llama a cabina de escolta) Soldado quiero que lleven una mochila con granadas hacia donde se encuentra la ciudad de la Zona Negra, quiero que esto sea lo mas rápido y sigiloso posible.

Soldado(Encargado Cabina de Escolta): A la orden señor , el paquete sera enviado rápidamente en una bolsa de paracaídas, el tiempo estimado sera de 10 minutos.

Dragneel: Muy bien soldado.(corta la llamada) Si observas esto tal vez te amargues , pero así son mis acciones.

Mientras donde se encontraba Dante y Lucy.

Dante:(en su sueño:"Que pasa donde estoy, que es este pesar en mi pecho")

Lucy ve como Dante en sus brazo empieza a toser sangre por la boca y sangrarle la nariz, cada vez mas preocupada trata de despertarlo.

Lucy:(preocupada) Ohh vamos, sabia era una mala idea; despierta Dante no te mueras.

Dante lentamente abre los ojos escuchando como Lucy posiblemente este llorando su partida.

Dante:(con voz vaga)¿Por que lloras? 

Lucy:(sin palabras) Dante, estas bien.(lo abraza mas fuerte)

Dante: Espera, espera me haces daño.

Lucy:(sollozante) Que mas voy a hacer estaba preocupada por ti.

Dante:¿Que me paso, algo cambio en mi?

Lucy: (tomando de la cara de Dante y mirándolo fijamente a los ojos) Creo que no.

Dante:(algo bobo)Lo único que recuerdo, fue que me besaste y me golpeaste.

Lucy:(sonrojada) Solo fue por que sino lo hacia , hubiera muerto sin besar a un chico en mucho tiempo.

Dante: Pero si por acá hay muchos chicos.

Lucy: Pues son feos, y no conozco a ninguno.

Dante:(evidentemente ya sospecha de lo que pasa con Lucy) Y Sergio?

Lucy: No me gustan los gallegos, ademas no es mi tipo.

Dante: Vaya respuesta viniendo de ti(se pone de pie).Que raro no siento nada.

Lucy: Y si cierras los ojos y te concentras , claro como en los animes o películas.

Dante: Lo haré(cierra los ojos).

Cuando empieza a hacer eso Dante poco a poco capta como es que la vacuna que fue inyectada en el ha cambiado radicalmente su cuerpo.

Dante: Al parecer esta vacuna mejora los sentidos.

Lucy: ¿Que quieres decir?

Dante: Cuando cerré los ojos, escuche claramente todo; tanto que parece que tengo la audición de superman.

Lucy: En serio...

Dante: No, bueno no tanto disculpa por exagerar.

Lucy:(Tira un cocacho a Dante) No juegues conmigo.

Dante: Ouchh, (se da cuenta que no le dolió como normalmente le sucede) espera eso no me dolió.

Lucy: En serio.

Dante: Ahora veo por que a Sergio los golpes de esa bestia no le hacen mucho daño, también altera todo nuestro tacto.

Lucy: Pero lo que haya sido, esa cosa es demasiado buena para ser buena.

Dante: Tienes razón, debe de haber algún riesgo. Creo que debo ir a ayudarlos, después tendré una charla contigo.

Lucy: De que o que.

Dante: (sonríe) Por lo que hiciste conmigo antes de que me noquees.(toma su espada , va a ayudar a Sergio y Darkens)

Lucy: Ohh dios mio , ahora como tomara esto, a maldita hora hago este impulso mio.

Zero:(desde la espalda de Lucy) No creo sea un impulso.

Lucy:(asustada)Que demon...(Zero la toma por la espalda y la noquea)

Zero: Dulces sueños lucia, veo ahora hay otro mas(sonríe).

En la habitación donde se encontraba Suzuna. Esta explico sobre las vacunas, y se armo un plan poniendo a diferentes ubicaciones a los que tenían armas de fuego.

Evelyn: Bien ya saben el plan en marcha.

Todos parten a sus ubicaciones designadas los únicos que se quedan en la habitación son Seiker y Nachox; ambos pensativos sosteniendo cada uno en sus manos una vacuna.

Seiker: Ya que no tenemos armas, la única manera de poder ayudar a ellos es con esto.

Nachox: Eso es imposible, no puedo creerme esa historia.

Seiker: Vamos, vistes perfectamente como ese tipo se levanto como sin nada después de aquel golpe.

Nachox: No te conozco, pero te diré algo no creo poder ser capaz de inyectarme esto al corazón.

Seiker: Que curioso justamente iba a decirte lo mismo.

Nachox: Que te parece que tu lo hagas en mi y yo en ti.

Seiker: No lo digas así suena horrible, pero me parece buena idea.

Ambos hacen un conteo y con todas las agallas posibles se inyectan la vacuna uno a otro; se retorcía de dolor agarrándose el pecho como si fuese a estallar, el dolor era insoportable uno parecía sufrir mas a la calidad de virus inyectado en su cuerpo, ese era Seiker.

Seiker:(tirado en el suelo agarrándose el pecho) Ahhhhh, mierda siento que voy a explotar.

Nachox:(un poco mas calmado) Que sucede si no duele tanto, ya hasta la herida se me sano.

Seiker: Vete  adelantando y prueba si surtió efecto, yo aun no puedo asimilarlo(*en efecto el virus no funciona igualmente en todos, por eso es que tiene sus riesgos*)

Nachox: Suerte.(se va dejando a Seiker ser consumido por un dolor insoportable)

Mientras que en la escena de la pelea.

Sergio:(moviéndose para no ser golpeado) Vamos, Darkens alguna forma de penetrar esa armadura.

Dante: Y si me uno a la batalla chicos(propina un gran corte en el pecho de la criatura),bueno no era necesario pedir permiso(se sube a la espalda del animal,sujetándose por su espada que estaba clavada en ella).

Bien ahora veamos si tienes buena armadura(saca su pistola y dispara contra la cabeza de este quedando asombrado ya que tenia razón , no hacia ninguna daño de balas), como es posible.(El gorila logra tomarlo desprevenido y lo lanza contra Sergio).

Sergio:(tirado en una esquina con Dante) Que buena ayuda, no vez que las balas no le hacen nada.

Dante:(se pone de pie)Necesitamos algo fuerte para dañarlo.

Darkens:(en situación difícil llega a ser capturado por la bestia y empieza a ser aplastado) Chicos, ayudaaa!

Sergio: Mierdaa...(va a ayudarlo, pareciendo llegar tarde antes de que haga pedazos su cuerpo).

Dante: Es imposible no llegaremos a tiempo.(corriendo lo mas rápido posible).

Nachox: ehh bestia, y si mejor lo sueltas (introduce su katana en la mano de este para que suelte a Darkens, lográndolo).

La criatura ve a otro rival , en momentos ve como Sergio, Dante,Darkens(se pone malherido de pie)y Nachox en cuatro direcciones diferentes dispuestos a atacar. Empieza a recibir disparos de diferentes direcciones,y estos serian Suzuna,Evelyn,Russo,Style y Krawder(los dos últimos mas cerca ya que tienen pistolas). 
La criatura parece confundida y no sabe por quien empezar  a atacar, el ambiente se pone tenso.

Nachox:(algo perturbado) Hola chicos necesitaban ayuda.

Sergio: No te emociones, si te atrapa suelta lo mas rápido que puedas o sera tu fin.(Nachox se pone nervioso al oír estas palabras).

Dante: No espabiles Nachox, si te persigue nosotros aprovecharemos en atacar.

Darkens:(aun malherido y puesto de pie) En efecto.

Sergio: Estas bien Darkens, tu no tienes espada deberías descansar ademas estas malherido.

Darkens: Por lo menos lo distraeré para que ustedes puedan atacar y venga la otra ayuda.

Sergio: Ayuda?

Darkens: Hay unos que encontramos por acá están dispuestos a ayudar.

Sergio: Eso espero.

Darkens: Tengo que hacer lo que pueda.

Dante: No te pongas chulo, podrías morir.

Darkens: Lo se, pero yo ya estaba muerto de todas formas.

Dante: No seas estúpido, la chica que estaba contigo sufrirá si ve que eso pasa.

Darkens:(piensa:"Tiene razón, ahora mi vida no me vale a mi, sino a Suzu.")

El ambiente se torno tranquilo, la bestia se detuvo pensando en quien atacar; y los que estaban en los techos de las casas también tensos por el silencio en eso se oye un helicóptero cada vez mas cerca.

Evelyn :(mirando a los cielos) Y eso de donde viene..

Arriba se ve que se deja caer un extraño paquete.

Suzuna:(viendo el paquete) Y ahora a que viene eso.

Krawder:(grita)Parece una mochila de viajes. 

Style: Iré a por ella.(corre hacia la mochila y la toma) Ahora con que nos vendrán.(abre la mochila y con asombro logra ver una cantidad de granadas(*30*).Que demonios...

Ruso:(grita) Que cosa son Style...

Style:(responde gritando)  Son granadas....

Evelyn : Granadas? , esto es sospechoso para que nos la darían.

Krawder:(piensa:"En efecto si nos quieren muertos para que nos ayudarían dándonos granadas, algo se traen entre manos esos tipos").

Ruso:(sorprendido) Ese es Seiker...

Todos ven como Seiker esta parado detrás del gorila extremadamente cerca.

Seiker:(risa) Como puede ser que solo estén así por luchar con esta cosa.

El gorila voltea y lo tiene a tan solo 2 metros.

Seiker:(sonríe y le hace señas con la mano de que venga) Ven...

Sergio: Acaso ese esta loco ese.

Dante: Pensé lo mismo de ti cuando quisiste pelear con esta cosa.

Darkens: Yo también.

Nachox:(dudoso) Algo esta mal con el , yo lo vi sufrir cuando le inyecte la vacuna.

Zero:(muy atrás de ellos) Evidentemente, el usuario puede llegar a cambiar si es que demuestra que es débil ante el virus
.
Dante:(sorprendido) Como demonios estas vivo, estoy seguro que te mate.

Zero:(rie) Te dije que hace falta mas que eso, y bien lucharan conmigo u con esa cosa.

Nachox:(grita) ehh me recuerdas. 

Zero: Por supuesto siempre recuerdo lo que me entretiene o molesta, como lucy que esta atrás.

Dante: Lucy? , que hiciste con ella.

Darkens:(preguntando) Quien es este tipo.

Dante: Alguien peligroso, estoy seguro que le mate.

Zero:(grita) Yo soy zero existo para pelear en esta isla y por supuesto yo ya tengo el virus en mi cuerpo, por eso es que es difícil matarme.

Dante: Zero?.. tu acaso estas con ellos.

Zero:(sonrie) Yo estoy solo peleando por mi, y peleare con cualquier cosa que me entretenga; como tu Dante, quien mostró más habilidad que todos los demás con los que e luchado.

Sergio: Así que tu eres Zero, después de todo siempre te odie aun estando en BI, supongo que matarte no sera una excepción.

Zero:(ríe) Siempre tan bromista Sergio, que tal tu pais(rie)...

Sergio: Maldito estúpido..

Dante:(serio)Chicos yo me encargo de el, ustedes ayudan a ese chico de ahí. 

Zero: Eso es lo que quería oír(va a enfrentar a Dante)

Sergio: Mierda... y yo que quería matar a ese maldito de Zero.

Darkens: Me sorprende que el sea Zero.

Nachox: Hasta a mi me sorprendió, pero como tendría el virus si recientemente lo han lanzado.

Seiker aun alterado mentalmente sigue provocando a que la criatura lo ataque. La criatura cede y va contra el , estando tan cerca de Seiker no logra tomarlo este aprovecha para hacerle rápidamente varios cortes en el cuerpo, mientras que los demás lo atacaban por detrás.
Mientras que en una ruda batalla de espadas se encontraban Zero y Dante.

Dante: Por que haces esto Zero se supone que nos conocemos.

Zero: Aun no vez bien las cosas, nos enviaron para matarnos.

Dante: Luchas por esa estúpida idea del dinero.

Zero: Quien lo hace por el dinero, yo solo quiero el poder.

Dante: No estas mas que loco y alterado por esa vacuna.

Zero: Te falta ver muchas mas cosas para que lo entiendas.

Dante: ¿Que demonios le hiciste a Lucy?

Zero: Solo me divertí con ella.(rie)

Dante:(molesto) Maldito.

A varios metros de ahí , nuevamente se había reunido el grupo.

Evelyn: Me parece raro que nos manden esto.

Krawder: No eres la única que piensa eso, o me equivoco.

Style: No , tiene razón esto es sospechoso pero no tenemos otra alternativa mas que usarla contra esa cosa.

Ruso: Style tiene razón, pero quien lo hará.

Suzuna: Tienen que ver el momento efectivo para usarla.

krawder: Ya lo haré yo. Parece divertido, si me pasa algo solo deben inyectarme esa cosa.

Suzuna: Estas seguro.

Krawder: Por supuesto, seria grandioso tener ese poder.

Evelyn: Parece no te conozco del todo bien.

Krawder: En efecto, no los ayudo por que soy bueno en eso de la amistad.

Ruso: Entonces por que lo haces.

Krawder : Por poder, quiero descubrir mas acerca de acá y creo que no podre hacerlo solo, así que me uní a ustedes por ello.

Evelyn: Y por que tendríamos que darte las granadas en este momento , si podrías traicionarnos.

Krawder: Por que soy el único que podría ir ahí, y por que nunca los traicionaría solo que mis metas son otras.

Evelyn:(mirándolo fijamente) Bien, toma 3 granadas; trata de apuntar a su cabeza.

Ruso: Estas segura Evelyn.

Evelyn: No tenemos nada que perder.

Krawder: En efecto.

Ruso: Yo lo haré sino.

Evelyn: No, tu te quedas aun te necesito para encontrar a mi hermana.

Ruso: Entiendo.

Suzuna: Y si mejor nos apuramos con su debate.

Style: Uno de ellos parece estar luchando con otra persona.

Krawder: Bien es hora de la acción(corre por los techos de las casas hacia la bestia).

Mientras que en la pelea de abajo.

Sergio:(atacando a la bestia)Y ese quien es.

Nachox:(igualmente atacando) Otro ayudante que conocí.

Seiker:(atacando) Vamos estúpido mono que esperas , ataca.

La bestia no podía con tantos ataques simultáneos, parecía estar mas confundida.

Krawder:(desde arriba de ellos , en una casa) Chicos aléjense de ella.(con una granada en cada mano saca los ganchos con los dientes y las lanza hacia la cabeza del gorila)

Todos incluyendo a Seiker se dan cuenta de ello y se lanzan para evitar el impacto, evidentemente impactan cerca de la cabeza del gorila, pero aun sin dañarse algún chip.
Krawder rápidamente ya abajo en los suelos corre hacia el , como este esta aturdido se inmuta a atacarlo.

Krawder: Esas eran solo para aturdirte,(lanza una granada cerca de la cabeza y dispara justamente a ella , la granada se encontraba a un costado de la cabeza del gorila).

La explosión lo noqueo mas no lo decapito; al fin se hizo lo que Dragneel quiso, uno de los chips dejo de funcionar.

Zero:(se detuvo) Que demonios paso..

Dante:(se detuvo) De donde sacaron granadas.

Zero: Ese maldito...(lucy tumba a zero y con su rifle lo dispara a quema ropa)

Lucy:(cansada) Nunca vuelvas a tocarme pendejo.

Dante: Lucy? , no te hizo nada extraño.

Lucy: A que te refieres.

Dante: Me refiero a que si no se aprovecho de ti.

Lucy:(nerviosa) Dijo algo sobre eso.

Dante: Así es...

Lucy: Pero que raro , no noto nada raro.

Zero:(en el suelo) Quien haría algo con esa loca...

Lucy:(se asusta) Ehh, aun si no se muere.

Zero: (Se pone de pie sangrando) Nunca.(intenta cortar a Lucy pero Dante lo detiene) 

Dante: No dejare que la toques, disparale Lucy.

Lucy: Perdón Dante pero ya no tengo munición, la deje en la casa donde estábamos. 

Zero:(propina un corte en el brazo de Dante este cayendo con lucy al suelo) Distes buena pelea, lastima.

Dante:(agarrando su brazo, sangrando a montón) Maldito, si quieres mi vida con gusto te la daré, pero a ella ni la toques.

Todos los que lucharon contra el gorila se pusieron a sus alrededor , lo daban por muerto sin saber lo que estaba a punto de suceder.

En la Zona zero(Base central) 

Soldado(monitoreador): Secuencia Completada señor.

Dragneel: Muy bien, ahora veamos si pueden aunque sea respirar.

En la escena, el gorila da un enorme rugido estando tirado en el suelo, los ojos se le tornaron blancos como si estuviese poseído pareciese como si estuviese mutando su forma empezó a torcerse, se levanto de la rabia y cólera.

Krawder:(temblando) Esto esta mal.

Seiker: Parece no funciono tu ataque, tendré que seguir con lo mio.(sonríe).

Sergio: Alto, algo esta mal.

Nachox: Sergio tiene razón , lo mejor sera alejarse.

Seiker: De ninguna duda, yo acabare con esa cosa(intenta atacar a la bestia)

La bestia reacciona rápidamente y toma a Seiker. Con su cuerpo en manos empieza a golpearlo al suelo.

Sergio :(dudoso)Hay que ayudarlo.

Nachox: Entendido.

Krawder:(asustado)Mierda, esto esta mal tengo que huir de aquí.(empieza a escapar lo mas rápido posible)

La bestia lanza el cuerpo de Seiker contra Krawder , impactando en ella ; ambos caen a una casa como si fuese una bala. La bestia toma por desprevenido a Sergio con una mano y a Nachox con la otra.

Darkens:(malherido) Ahorita los ayudo.(viene hacia la bestia).

Sergio:(siendo presionado por la bestia) No vengas, idiota. Ahhh (sufriendo de dolor, empieza a botar sangre de la boca por la presión de la bestia)

Nachox:(sangrando por la nariz y orejas)Mierda siento que se me rompen los huesos.

La bestia lanza de una patada a Darkens, y empieza a golpear los cuerpos de Nachox y Sergio uno contra el otro cuando...

Zero:(viendo a la criatura grita) Magnifico poder...

Dante:(viendo con pavor a la bestia al igual que lucy) Este esta mas loco que Sergio.

Lucy:(reacciona) Vayámonos de aquí dante.(lo jala cada vez mas a un costado)

Zero:(la bestia observa a zero) Maravilloso no, ese poder es efectivo, ahora que ya me vistes que harás.

Todos se quedan perplejos incluso aquellos que están en los techos. La criatura suelta los cuerpos todo lastimados de Sergio y Nachox y empieza a ir a por Zero.
La bestia estando cada vez mas cerca empieza a rugir con odio y angustia.

Zero:(sonríe) Bien, ven a por mi.(apunta su espada contra la bestia que venia a por el)

La criatura lo toma incrustándose su espada en su mano y lo empieza a llevar a contra los arboles haciendo impactar a Zero contra los arboles, así siguió hasta que los demás dejaron de perderle de vista.

Dante:(sorprendido) Que fue eso.

Lucy:(sorprendida) Parece se lo va a comer.

Después de un rato dejo de escucharse ruido alguno por el bosque , nadie sabe lo que ha pasado. Todos logran juntarse en un casa ayudando a cada uno que estaba lastimado.

Evelyn: Al parecer esa cosa , no ha vuelto quiere decir que algo a pasado con ella.

Lucy: Y si ese tipo lo ah matado.

Dante: Zero ya estaba lastimado , ademas esa cosa actuaba mucho peor que la ultima vez dudo mucho haya podido hacer algo.

Krawder:(en una cama malherido) Podrían darme una de esas vacunas, no creo poder aguantar parece que tengo algunas costillas rotas(aguantando el dolor).

Suzuna: Estas seguro.

Darkens:(masomenos estable) Tienen que ayudar a Sergio y Nachox.

Suzuna: Tranquilo amor, están inconscientes por el momento pero sus heridas están sanando magníficamente gracias a que tienen eso en sus cuerpos.

Dante: Lo que tienen en su cuerpo es un virus.

Lucy: Ehh, como que virus.

Darkens: Si , zero dijo algo como eso y que ademas actúa diferente en cada persona.

Dante: No es bueno usarlo, no sabemos que mas cosas es lo que hace a nuestros cuerpos.

krawder:(en cama)Habla por ti, solo dame una de esas malditas vacunas.

Suzuna:(da una vacuna a Krawder) Ahí esta, espero aguantes el dolor.

Krawder:(sonríe) Dame una mas.

Suzuna: Estas loco no haré eso.

Krawder:(molesto y padeciendo) Escúchame niña tonta, solo has lo que te digo
.
Suzuna: Si quieres morir pues toma(le lanza otra vacuna).

Lucy: Se podría matar si hace eso, hay que detenerlo.

Dante: Déjalo, el escoge lo que quiere hacer.

Lucy: Pero...

Suzuna: Solo déjenlo ya encontró lo que siempre a querido, así que solo déjenlo.

Krawder:(se calma) Por fin tengo el poder en mis manos.(se inyecta ambas a la vez)

Ruso: Ese estúpido, se inyecto dos a la vez(corre a ayudarlo).

Krawder:(en shock)ahhh, suéltame, ahhhh.

Ruso:(agarrándolo) Ayúdenme a sujetarlo.

Dante: Mierda no pensé haría esa estupidez(va a ayudar).

Lucy: Agárrenlo de pies y manos(igualmente).

Así acabo la trágica noche para ellos después de sostener a krawder, a Lucy le quedo por noquearlo y así su cuerpo inconscientemente adapte el virus inyectado , los chicos se quedaron cansado de todo lo que había sucedido.

Todos alrededor de una pequeña fogata en afuera de la casa donde descansaban los demás, a excepción de Darkens y Suzuna que ya descansaban por el agotado día.

Lucy: Esta situación apesta

.
Evelyn: Te comprendo, yo perdí a mi hermana mayor así que la ando buscando.

Lucy: hermana?

Ruso: Evelyn perdió a su preciada hermana en esta maldita isla, yo la ayudo a encontrarla.

Dante: Alguien tiene hambre, tengo algo de comida en mi mochila.

Evelyn: Nosotros también, tenemos.

Así empiezan tranquilamente  a comer para reponer fuerzas.

Ruso: Yo pienso que tenemos que volver por las provisiones.

Style: Yo iré adentro pare ver como están(se retira).

Evelyn: Ok ve con cuidado.

Dante: Las recogeremos mañana, ahora solo hay que descansar de todo esto.

Lucy: Si creo que esa es una buena idea.

Dante: Lo mejor sera que ustedes descansen ya es demasiado noche, yo haré guardia.

Ruso: Bien , Eve vamos adentro mañana podremos hablar mas tranquilo.

Evelyn:(se levanta y van a la casa) Bien.

Dante: Lucy, tu también debes descansar.

Lucy: (incomoda por el momento) No quiero, solo déjame quedarme un rato mas.

Dante:(ya sabe lo que pasa) Bien.(sonríe)

Lucy:(cae en los hombros de Dante)Podemos seguir en donde nos quedamos.

Dante: Justamente creo que es algo imposible, ademas creo que eres mucho mayor para mi.

Lucy: Y crees que eso me importa, aun si esto se trata de algún impulso ; no me gusta esconderme las cosas, sabiendo que después pueda perderlas.

Dante: Cosas? ... Osea soy solo un objeto para ti.

Lucy: No es eso, siempre interpreto mis problemas como algunos ejemplos de la vida.

Dante:(toma de la mano a Lucy) Sabes, no me gustaría enamorarme de ti , ya que después si te pierdo seria algo doloroso y sofocante a la vez. Que sucedería contigo si pasa lo mismo conmigo.

Lucy: Osea me pides que finjamos de que lo que hice nunca paso.

Dante: Nunca dije eso.

Lucy: Sabes , creo que tienes razón es mejor olvidarlo(se levanta para irse)

Dante:(piensa detenidamente las cosas) Estas segura, por alguien como yo.

Lucy: Por que no lo estaría(suspira).

Dante: Tienes razón(toma a Lucy de la mano y la jala hacia el)

Ambos recostados en el suelo, se ven uno al otro con la mirada de ambos demasiada penetrantes, y sienten el calor de la fogata muy cerca a ellos, y los impulsa a besarse en la oscura noche, donde se podían divisar todas las estrellas.

Lucy:(suspirando) Crees, que podamos salir de todo esto.

Dante: (abrazándola fuertemente) Yo haré lo posible, para que así sea. 

Hacia dentro , muy profundo en el Bosque.

Zero: ahhh, esta vez si que jugaste sucio.(come cómodamente alrededor del cuerpo de la bestia) Tu carne si que sabe horrible, eh amigo.(ríe)

Mientras que en la Zona Zero.(Base Central)

Dragneel:(Después de ver las imágenes de todo lo sucedido) Aries..

Aries: Si señor.

Dragneel: Prepárate, ya que mañana harás visita a un grupo.

Aries:(sonríe) Por fin , un poco de diversión.

Dragneel: Haré que no estén del todo tan contentos.

Soldado(monitoreador): Señor, acaso piensa mandar a Zodiaco ya.

Dragneel: Solo mandare a Aries para que sepan a que es lo que se enfrentan.

Aries: Muchas gracias señor, así que si me disculpa me iré a alistar.

Dragneel: No es necesario lo hagas ahora, puedes alistarte mas tarde.

Aries: En efecto señor, siempre e estado esperando por esto así que si me disculpa.

Dragneel: Esta bien, pero no me hagas un alboroto.

Aries: No se preocupe no lo haré(sonríe malvadamente).

Así se acaba el capitulo , en el siguiente capitulo veremos lo que sucedió con la Zona Verde, así que si algunos han estado esperando por ello ya era hora de ver como es que acabaron con
el guardián verde.

Bueno amigos trate de hacerlo esta vez mas practico, vere sus comentarios para tomar posiblemente algunos consejos de ustedes, y no no habra Yaoi miki.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 130

• 2015-11-02 enviado porMikisashire
    pero la....AHHHH!!!! >:u
  • 2015-11-02 enviado porThe_dark_angel
    Y yuri? :v
  • 2015-11-02 enviado porDarkens
    Oshe Yuri cy Zero.
  • 2015-11-02 enviado porBetsor
    Dante logro lo que ningun hombre en BI ah logrado jamas?...
  • 2015-11-02 enviado porKrawder
    Lucy noqueando a todos y Seiker y Nachox inyectándose mutuamente, no se que pensar exepto que esta muy bueno el cap, espero con ansias el siguiente
  • 2015-11-02 enviado porMendiguen
    Que cosa es esa Betsor?
    Zero creó que inconscientemente diste un poco de yaoi con eso de "inyectarse mutuamente" xD
  • 2015-11-02 enviado porMikisashire
    INYECTARSE 7U7
    Ahhhh ya entendí. Lucy y Dante lo hacen..? Luego que? Lucy embarazada?
    Si quiera un robot como lucy puede hacerlo?
  • 2015-11-02 enviado porDranser
    pues la Lucy del Fic es mas humana que la Lucy q conosemos haci que si es posible, piensa que es como N° 18
    La lucy de aquí puede enamorarse? Por que ya no se de que lucy estamos hablando
  • 2015-11-02 enviado porSeiker
    "De ninguna duda" :v
    Mendiguen, como puedes pensar el ello
    Sólo dime Men, para abreviar
  • 2015-11-02 enviado porSeiker
    De ninguna duda :v
  • 2015-11-02 enviado porDarkgekko
    Dante y Lucy........O.O
    Inyectarse?
    Hacerlo?
    XD
  • 2015-11-02 enviado por0zonazero0
    Y lo del yuri esta casi aprobado :V
    Yuri? No es que me moleste, pero entre el yuri y el yaoi, prefiero yaoi.
    -_- , estas de joda Mendiguen entonces nada :V
  • 2015-11-02 enviado porGeri13
    Creo k lei algo k no tenia k leer... (lo de k prefiere el yaoi)
    si fue algo raro en mendiguen :V
    vine a cabar mi tumba, Dante dale dur...
    cavar*
    si hubo yaoi debe de haber yuri :"3 :"v
    En ningun momento dije que ellos harían algo :V no entiendo por que se emocionan.
    dale despasito a estado muy alterada desde esta mañana D:
    Mendiguen eres mujer ?
    O.O
    Stop! Un momento, hay que aclarar unas cosas.
    1. Soy hombre!
    2. No me gusta ni el yaoi ni el yuri
    3. Cuando dije que prefiero el yaoi, es por que si tuviera que elejir entre los 2 elejiria el yaoi
    :v Men confundiste a la gente
    Creo que ya todo esta claro, darknes
    O al menos eso espero
    :v Esperemos que si, porque el Yaoi antes que el Yuri?
    Soy amante de los shojos, y como siempre tienen un héroe y una heroína *como personajes*. El yuri sólo tiene puras heroínas, así que eso rompe con mis estándares
    :v Oshe ya que te gustan los Shojos alguno que me recomiendes?
    Tonari no kaibutsu, Clannad, Gekkan shojo nozaki-kun, kimi ni todoke, y muchos más, estos son los primeros que se me vienen a la mente
  • 2015-11-02 enviado porDanteadams
    Estuvo bueno el cap ( ͡° ͜ʖ ͡°) XD Ya en serio estuvo bueno, y Zero se comio al amigo Kong de sergio :v
    Los eh visto todos menos Gekkan shojo nozaki-kun, lo veere, gracias por la recomendación
    perdon mendiguen no me tomes a mal, y bueno pues ya le llego la hora para los que estaban en la zona verde, ya era hora.
    :v
    y bueno dudo que se aparezca por aca , de la que mas quiero que comente que le parecio, dudo que lo haga.
    :v quien Zero?
    no te lo dire :v
    :v porque?
    La... Quien será ella...
  • 2015-11-02 enviado porElokadegantz
    Bien, bien espero con ansias la zona verde :D
    Eloka es bueno verte hace seis meses que te logeas espero te hayas checado el cap 8 y 9 tambien.
  • 2015-11-03 enviado porNaycrof_fullbuster
    Sigo esperando a ver que paso con la zona roja. osea donde estaba yo y los otros que no son importantes xD okno nah de verdad que paso con eso?
  • 2015-11-03 enviado por0zonazero0
    sera para despues primero faltan los de la zona verde.
  • 2015-11-04 enviado porMendiguen
    Apuesto todas mis gemas a que Zero quiere que Lucy comente que le pareció el capítulo!!
  • 2015-11-04 enviado por0zonazero0
    Yoooo :3 .No que va :V
    °~° lo sabía. No te preocupes, algún día comentara
    Lo dudo, y si lo hace ya no es de mi incumbencia. Yo solo escribire tranquilo mi fic.
    Te peleaste con ella?
    Lo siento Mendiguen pero no hablare mas de ello.
    Soy yo el que lo siente, no devi meterme donde no me llaman. Es mi error, lo siento
    No te preocupes Mendiguen , ya olvidalo nada mas.
  • 2015-11-04 enviado porSuzuna
    Me tomo dos dias leer los diez caps :'v y como dijiste en uno de los primeros cap que te dieran sugerencias yo te digo que cuides la puntuación, que hay cosas que se malentienden y mucho :3

Oie cy axion sensual y sabrosonga eue

XD ok ya, me gusta como narras las peleas -w- entre mas accion para mi mejor... Pero la situación en la que estan todos hace que quede raro las partes en que metes sentimentalismos -3- pero en general esta bien -w- (no te doy gemas porque no tengo :'v soy pobre)

• 2015-11-04 enviado porDarkens
    :v Oshe zero nos digiste que para el miercoles el siguiente cap
  • 2015-11-04 enviado porDarkgekko
    pasare por la tumba de cada uno y pensare.......hasta aqui me importaron tanto como para morir
    luego me ciuicidare sin sentido :v
    Ese incomodo momento en que te das cuenta de que Suzuna distribuye drogas? XDDDD los enviciare a todos con el virus de como se llame >:3

OwO algo me dice que si te estas comiendo al guardián negro, zero, es porque te comiste al verde xD la pregunta es, te comiste a la anaconda con todo y miki? ewe broma broma

Posdata: holis darkens :'v no nos conocemos de nada pero pos mucho gusto no? :'3 (te odio zonazero uwu)
    :v musho gusto y ojala se la halla comido con miki y todo
  • 2015-11-04 enviado porGeri13
    Empezamos bien Suzuna, odiando a Zero XD
    :v El no sabia de tu relación con Yurk, así que no lo odies tanto, solo un poco.
    Gery Vete a estudiar
  • 2015-11-04 enviado porGeri13
    Ya no tengo examenes Darkens XD La tortura de la semana de examenes finalizo!!!
  • 2015-11-04 enviado porDanteadams
    XD
    Aun asi lo odio :'v nah es broma owo solo le deseo que se intoxique? :3 nya
    Para cuando el próximo capítulo??
    me tomo desprevenido mis contratiempos ,me alegra no lo hayas tomado a mal suzuna, y bueno solo me queda recalcar que mi escritura y manera de escribir es mala, nunca fui bueno en eso así que solo me divierto escribiendo a mi manera claro.
  • 2015-11-04 enviado porYurkeryn
    ...Se puede saber que diantres pasa entre darkens y Suzu?¡¡...(volvi -.-)
    :v Hola Yurk, recuerda todo es Ficción cualquier relación con la realidad es pura coincidencia
    Asi como dice Darkens espero no evalues algo que nisiquiera te tomas la molestia de leer y solo te preocupas cuando nombre a alguien, no me di cuenta de uds(estaban en una relacion) asi que espero comprendas la situacion en la que me encuentro. Pero como vi que te logeastes despues de un año solo para darle No me gusta a mi tema , bueno es tu acción los demas no piensan igual.
    Pero ni para eso preguntan¡. Era necesario enparejar...Sin preguntar¡?
    ...le di no me gusta?._.

Debe ser el celular (nunca entre desde aqui)
    :v Yo mejor no me meto en esto y sigo observando
    lo mismo aca -.- ...Y esperaban acaso que ninguno dijera nada?
    Suzuna no se puede cambiar una ves que lo pones ya esta
    :v Hola Yurk, cuanto tiempo, andas desaparecido en Watsaap
    No interesa eso, lo que me gustaria escuchar de los dos (que ya escuche de suzuna) es que si le agrado mi trabajo y que le gustaria saber mas de ello, Gracias suzuna por tomarte la molestia de leerlo, en unos momentos despues andare avanzando el 11 sin nada mas que aclarar creo yo para estar mas tranquilo aclarar las cosas o malentendido.
    la jornada no deja heje...No leere sus biblias diarias -.-...por cierto darken...Desde cuando sabias?
    Lo que pasa en el fic entre Suzuna y yo? Eso desde el cap 9 osea hace una semana :v

Escribe un comentario

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128908 (Nivel 9)

pais 88 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de 0zonazero0

Estadisticas: