Ver fondo
[x]

Atlanta Academy 2: Parte 7 fanfic fanfic


hace 14 dias Popularidad 120 Visitas


Pronto reencuentro


Ha pasado poco más de un mes desde que vi a estos sujetos por última vez,  en aquel entonces no tenía mis recuerdos a medias que posea ahora, sin embargo ellos en ese tiempo fueron mi competencia.


Definirlos como estudiantes modelos no sería del todo correcto, ciertamente son muy aplicados, responsables y serios, pero ellos no lo hacen por seguir el camino que les dicta la escuela, lo hacen porque es el medio que tienen para lograr sus objetivos, quizás su mayor cualidad es que son increíblemente codiciosos respecto a lo que quieren, al grado que, una vez ponen sus ojos en algo, nada podrá detenerlos.


Después de unos minutos caminando llegamos al edificio de “Alpha”, en la recepción se encontraba Alexander y Daniel sentados en uno de los sillones, en otro se encontraba Pacheco y Daniel-R, estaban jugando simplemente ajedrez pero por alguna razón el ambiente era muy serio.


Justo antes de poder saludarlos Pacheco hizo un movimiento después de recibir la aprobación de Daniel y… ganó, jaque mate, Alexander y Daniel habían perdido.


-Entonces es un empate en vencidas, una derrota en conocimientos de literatura y una victoria en ajedrez, creo que está bien…supongo-suspiró Daniel-R.


Al verme ambos se mostraron bastante emocionados-Hola, ha sido algo de tiempo desde que nos vimos-

Lucían un poco diferentes, traían ropas casuales, Daniel tenía el mismo aspecto de siempre pero por alguna razón se sentía diferente, su mirada…su aura, había algo extraño en él. Pacheco estaba igual, solo que ahora lucía mucho más fuerte, sus músculos eran visibles a simple vista.


-Hola Erick-Daniel me extendió su mano, ignoré eso y le di cinco, suspiró y retiró el saludo-Descortés como siempre-


Pacheco me saludó como una persona normal, chocamos puños-Te fuiste de la nada y resultó que habías venido a Atlanta, eres un perro-


-Hahahaha…cosas pasaron, muchas cosas…-corregí mi voz y los miré desconcertado-¿Qué hacen aquí? ¿Fueron becados?-


-Sí, algo así-asintió Daniel.


-Hubo unos exámenes especiales después de que te fueras, escogieron a los diez mejores promedios y nos ofrecieron un curso especial, el premio por aprobarlo era una beca en Atlanta con todos los gastos pagados-completó Pacheco.


-¿Un curso? Ya veo, ¿solo ustedes pasaron?-


-Sí, no es como que fuera un curso muy sencillo….hahahaha-respondió Daniel forzando una sonrisa.


-Preguntamos por ti y dijeron que eras parte de una asociación llamada Alpha, también nos dijeron que habían comenzado a devorar clubes y ganar poder en muy poco tiempo…y que ahora eres rango S+ 

maldito-Pacheco rugió molesto, luego sacó su identificación-¡No eres el único!


-Wow, así que subiste, parece que este tal curso fue muy efectivo-voltee hacia Daniel algo aterrado.


-¿Eh?-nos miramos por unos instantes, cuando entendió lo que quería preguntar sonrió y sacó su identificación también-Sigo siendo S+, no te preocupes-


Suspiré aliviado-Ufff… por un momento creí que serías EX o algo así-


-Ojalá, nos dijeron que solo habían dos rangos EX en el nivel preparatoria-


-Sí, uno de ellos es el presidente del consejo estudiantil…y el otro no lo sé, no hay información-Christian se unió a la plática-Para empezar el rango EX ni siquiera es oficial, es sola una clasificación que se da a aquello que no puede ser categorizado como un S+-


-Ya veo… ¿Entonces fueron los únicos que pasaron ese tal curso?-


-Sí, apenas haremos los exámenes de admisión, diría que sería bueno que nos viéramos pero estarems algo ocupados, nuestro entrenamiento aún no termina, nuestro maestro es muy estricto-suspiró Daniel.


-¿Quién es su maestro?-


Pensar que hay alguien con el nivel suficiente para que ellos hablen de él con respeto, debe ser alguien increíble.


-Eso…no podemos decirlo, nos dijo que mientras no terminemos todo no podemos hacer nada, solo se nos dio permiso para venir ahora, no estabas cuando llegamos así que jugamos un poco con tus amigos-aclaró Daniel-Me contaron un poco lo sucedido, me alegro que hayas podido recuperar la memoria aunque sea un poco, si hay algo que podamos hacer puedes contactarnos-


-…gracias amigo-sonreí un poco sonrojado.


-Tus amigos son bastante increíbles, están en una liga mucho mayor de lo que creí posible hahahaha-Pacheco comentó-Me dijeron que tú también has mejorado, me gustaría competir contra ti-


-…-


-…-


Todo el lugar se quedó en silencio ante esa declaración, Pacheco y yo, ambos comenzamos a emanar un instinto asesino enorme mientras nos poníamos en postura para iniciar a pelear.


-Así que mejoraste un poco y ahora vienes a hacerme pelea, ¿crees que puedes ganarme? ¿A mí el gran calculus?-casi grité mientras lo amenazaba sosteniendo mi brazo derecho.


-Puedo ganarle a cualquiera que use un nombrecito tonto como ese, ¿crees que puedes con mi actual capacidad? Quiero verlo bastardo-Pacheco comenzó a pinchar mi pecho para molestar.


-¡Perfecto! ¿Cómo quieres empezar? ¿Un examen? ¿Algo práctico? ¿Una pelea? ¿Combate a muerte con cuchillos?-


-¡Todo me parece bien! ¿Por qué no empezamos ya?-


*Golpe*


Pacheco fue golpeado por Daniel y yo por Phoron, a ambos se nos dio bastante duro para sacarnos de nuestros ánimos de pelea.


-¿Ya se calmaron?-Phoron suspiró-No quiero que hagan un desastre aquí dentro-


-Vamos Pacheco, te dije que te contuvieras-Daniel mostró la pantalla de su teléfono-¿Ves? Tenemos que irnos-dirigió su mirada a todos en el aula y sonrió-Gracias por recibirnos, espero cuiden de nuestro amigo, es un poco tonto y feo pero no es muy mala persona, es algo bueno en el fondo-


Dijo eso y retiró arrastrando a Pacheco-¡Nos vemos! Gracias por todo-sus palabras amables se fueron y toda su ira una vez más fue lanzada hacia mí, ambos nos miramos como si fuéramos enemigos a muerte.

Hice lo mismo, con un además como su cortara mi cuello mientras lo amenazaba.


Al final se fueron, el lugar se quedó nuevamente en silencio, Christian estaba jalando de mi caseta con una expresión llena de preocupación.


-¿Sí?-


-… ¿Estás bien? Realmente parecías alterado-


-Oh…-suspiré-Lo siento, realmente me dejo llevar cuando ese sujeto está involucrado, es como si mi interruptor se encendiera-


-Ya veo…pero me alegra que te calmaras, realmente pensé que ibas a pelear en serio-


Esquivé su mirada, estoy seguro que un poco más y habría terminado muy mal, tengo algo de estrés acumulado y no he tenido la oportunidad de sacarlo fuera. Intenté cambiar la atmósfera y miré hacia Daniel y Alexander, ambos miraban el tablero pensantes.


-¿Están bien chicos?-


Ambos me miraron, bajaron la vista al tablero y volvieron a verme a los ojos.


-Sabía que hay gente como nosotros allá afuera, sí, no somos realmente taaaan especiales, pero tus amigos realmente son aterradores, pensar que uno tenía la misma habilidad que Alison-Erick suspiró como si se hubiera rendido-Pensar que apenas pude ganarle en conocimientos de literatura.


Por otro lado Daniel miró su brazo-Aun no me recupero del todo, fui cuidadoso, peor aun así no creí que alguien con un cuerpo como el suyo fuera capaz de empatarme… Es irónico, hahahahaha-


No sé por qué pero ambos realmente parecen estar en shock, Phoron palmeó mi hombro y asintió como si no hubiera otra respuesta-Te dije que ya lo verías Erick, aunque esto está un poco fuera de mis cálculos-


Recordé entonces las palabras que me dijo Phoron cuando dejé mi antigua escuela-¿Sabías esto acaso?-


-No exactamente, pero supe de la beca y el entrenamiento, tuve que sacarte antes de que pasara, conociéndolos, iban a ofrecerte mucho dinero o qué se yo y terminarías aceptando-suspiró.


La mirada que me dio era como la de una madre que mira a su hijo sin remedio…Y no puedo negarlo.


-En fin, supongo que no los veremos en un tiempo, sería interesante competir contra ellos pero aun no es tiempo, tenemos otras cosas en mente por hacer, después de todo parece que hemos atraído a un gran pez gordo-sonrió.


Con la señal de Phoron todos volteamos a la entrada, allí afuera se encontraba una joven de aspecto común y mirada increíblemente relajada, ella miraba hacia dentro como si el mundo no importara en lo más mínimo.


Nuestras miradas chocaron, ella sonrió pacíficamente.


*Cosquilleo*


Algo en mí se estremeció, no sé qué fue pero algo en mi despertó un sentimiento extraño cuando mire su pacífica expresión. “Aléjate de ella” Mi cuerpo gritaba eso.


De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0


Comentarios 0

Escribe un comentario


 

enviado por Bejeveg

sexo Masculino

pais 1212 (Nivel 5)

pais 96 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Bejeveg

Estadisticas: