Ver fondo
[x]

Árbol de Navidad BuenaIsla 2014 concursos concursos

2014-12-25 Popularidad 4224 Visitas

Ya mero se acaba el año y el Maraton Guadalupe-Reyes esta en su máximo apogeo con este dia 24 de Diciembre, en la ciudad de México esta mas que a reventar los centros comerciales y turísticos, y ni hablar de el trafico que esta de muerte, asi que esta seria mi disculpa por la tardanza en publicar el Árbol de BuenaIsla 2014.
Aparte de que mi Madre se enfermo... (le dio Gripe)

Una vez mas me complace en traerles este Árbol, tradición nuestra que no puede faltar año con año y que una vez mas fue posible realizarlo por la cooperación en conjunto de todos ustedes que se animaron a ser estas esferas que iluminaran el sendero para los nuevos visitantes que lleguen a BI y que no solo fueron esferas, si no ahora se sumaron regalos, calcetines y velas para engalanar el Árbol.

Me alegra ver que viejas luces aun siguen entre nosotros, repitiendo su presencia.
Y me satisface ver que nuevos users participaran.

Antes de proseguir les muestro los Arboles de las Navidades pasadas.

Y ahora veremos las luces de este año:

Los Calcetines!

Chente-Moderador
“Vivir la Navidad es algo tan sencillo como dar calor, comprensión y amor a todos cuantos lo necesiten durante todo el año”

Osley3tears
“El recuerdo, como una vela, brilla mas en Navidad”

Renkouki
“Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año”

Los Regalos!

Alucardz
“Si no sabes que regalar a tus seres mas queridos en Navidad, regálales tu amor”

Kira2zero
“Viene cada año y vendrá siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a las que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María en los rincones secretos de su corazón”

Megasd1
“No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante”

Ninfaoceanida
“¿Que es la navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo mas sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz”

Pyrataskr
“Es el deseo mas sincero de que cada taza rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz”

Tezuka
“Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo”

The_dark_angel
“La magia de la navidad es la magia de las personas como tú que hacen que pases que el año pase volando”

Thomas
“La magia de la navidad es la magia de las personas como tú que hacen que pases que el año pase volando”

Zombie1
“La navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es mas suave y mas hermoso”

Las Velas!

Totefrank
“El mejor regalo que te puedes encontrar bajo el árbol de navidad, es ver a toda tu familia felizmente reunida”

Dios_conquistador
“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de Navidad”

Y un extra, un Gorro!

Joseph12
“La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón”

Y finalmente... las Esferas!

Akane159
“Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil”

Alonsofuego
“La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más mágico y mas hermoso”

Azh_hentai
“Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor”

Betsor
“Quien ama de veras, no se limita a dar cosas, sino que llega a darse a si mismo porque vive la Navidad en su corazón”

Dark_shinigami
“Vivir la Navidad es algo tan sencillo como dar calor, comprensión y amor a todos cuantos lo necesiten durante todo el año”

Darkgeko
“Te deseo para el año venidero: Paz para asumir responsabilidades y cumplirlas, y tener serenidad para los momentos mas difíciles de la vida”

EpicMaster
“Para un mundo en guerra nace la Paz, para un mundo en tinieblas nace la Luz, para un mundo egoísta nace el Amor, dejemos que acontezca en Navidad”

Gelox32

Jcdemented
“Te deseo para el año venidero: Paz para asumir responsabilidades y cumplirlas, y tener serenidad para los momentos mas difíciles de la vida”

Kasurilly
Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad!

Kevin87
Feliz navidad, regálale alegría y felicidad a los tuyos estando con ellos y compartiendo lo que tiene en Noche buena, son mis más sinceros deseos.

Mikisashire
Celebremos una nueva navidad con el compromiso de hacer de este mundo un lugar mejor para todos, Feliz navidad amigos.

Mileydi
Se nos da la oportunidad perfecta para dar amor a todos, ayudar a los que lo precisan y para posibilitar una transformación en el mundo en la navidad. Hoy es el día para sembrar tu semillita, con ella siembras un nuevo día. Feliz navidad.

Misteryghoul
Los duendes serán los mensajeros de la buena nueva: Papá Noél pronto llegará y tus obsequios están a punto de salir de su bolsa.¡Ofrécele un abrazo de bienvenida!¡Feliz navidad y Próspero Año Nuevo.

Neto121
Ya soy toda una señorita pero esta noche volveré a ser una niña y esperare con ansias y alegría la llegada de la navidad, hoy solo quiero estar contenta, Feliz navidad para todos.

Roygrh
Cuando sean las doce y todos se den el abrazo de navidad acuérdate del niño Dios y dale gracias por hacer posible este momento inolvidable, Feliz navidad

Sincelessa
Si alguna vez cometiste un error con alguien a quien amabas ve a visitarlo en esta navidad, no temas porque en esta fecha todos nos llenamos de amor, Feliz navidad.!

Sinnombre007
Solo te pido algo, si quieres sentir pureza en el alma y amor por los demás , ven con nosotros y celebra esta navidad, llegues o no aquí con nosotros, siempre te desearemos una Feliz navidad.

Suzuna
Ya soy toda una señorita pero esta noche volveré a ser una niña y esperare con ansias y alegría la llegada de la navidad, hoy solo quiero estar contenta, Feliz navidad para todos.

Ulquiorra
Si alguna vez cometiste un error con alguien a quien amabas ve a visitarlo en esta navidad, no temas porque en esta fecha todos nos llenamos de amor, Feliz navidad.

XShadow
Dios nos dio el mejor regalo del universo que es el nacimiento de su único hijo el cual está por nacer este 24 de diciembre a media noche. Sin duda Navidad es la mejor época del año porque existe una alegría inusual en el ambiente que sólo el nacimiento del Niño Jesús puede traer consigo. Por eso te digo que prepares tu corazón para que puedas recibir con todos tus sentidos al Niñito Jesús. Te deseo una Feliz Navidad junto a tu bella familia

Zetta7
Lo que más deseo en estas navidades es que toda la familia pueda celebrarla unida y que juntos alcemos nuestras copas y brindemos por nuestros seres queridos que se encuentran ausentes. Esta es una noche de felicidad, alegría y sobre todo mucha paz. Quiero desearles una feliz navidad y que todos sus deseos se hagan realidad

Yo mera...
Photoshop!!!

Tenseinara y Hansel... Hanselsusssisen... Tensei y Mely... o.,o/
No encuentro palabra alguna para decirte cuanto valoro el que estés a mi lado en esta navidad. Estoy seguro que Dios nos ha premiado de la manera más hermosa que puede existir. Celebrar esta navidad contigo ha sido suficiente para mí para sentirme completamente feliz

0zonazero0-Moderador
A la llegada de la noche buena me llena de placer armar el nacimiento en honor al niño Dios. Esperar las doce y correr a recibir su bendición para mi ser su hijo me llena de mucho orgullo, siento la necesidad que le debo respeto y más. Amigos míos les deseo una feliz navidad

Danteadams-Moderador
Lo que más me gusta de la navidad es que puedo ver la alegría de un niño, los parques llenos de luces de colores, las personas solidarias, el abrazo sincero y mucho mas. Para mí la noche buena me llena de emoción y me gustaría que todos ustedes sientan la alegría que yo estoy sintiendo. Mis mejores deseos en esta fiesta tan importante que es la navidad

Fliuxs-Administrador
Mi deseo esta noche buena es que todos los hogares reciban la palabra de nuestro Señor, que encuentren la paz que tanto necesitan, que se amen y más. Aprendan a perdonar y pidan perdón, limpien sus corazones de toda maldad y sean buenos cristianos. Que tengan todos unas felices navidades

Buenaisla-Administrador
Mi deseo para esta navidad es que sea tan colorido como el arco iris : con el amarillo de la amistad,el rojo de la pasión y el blanco de la pureza,Feliz navidad

Chris2-Administrador-Jefe de toda BI
Te deseamos una Feliz Navidad rodeada de todas las personas que te quieren y recuerdan siempre,que basta poco para ser feliz un abrazo muy fuerte para ti y tu esposo que lo pasen lindo y que el 2015 este lleno de bendiciones con todo nuestro afecto.

Que esta Navidad se enciendan nuestras pequeñas luces
y podamos decir de verdad: ¡feliz Navidad!”

Nuestro Árbol BuenaIsla 2014!

Dale click a la imagen para verla en alta resolución!

Mis mas sinceros deseos de felicidad y prosperidad para cada uno de ustedes y que este año que comienza las bendiciones les lleguen por montones junto a sus seres queridos.
Espero verlos de nuevo en el siguiente Árbol para que nos ayuden otra vez y que nos acompañen en este largo recorrido que nos falta para llegar a el.

Y ya para finalizar:
Que adorno te gusto mas? Vota en los comentarios por el adorno que mas te haya gustado y los tres primeros recibirán:

• 1er Lugar 60 puntos

• 2do Lugar 30 puntos

• 3er Lugar 15 puntos

*Repartidos en 6 por cada tema rankeado a escoger por los ganadores.
*No se vale votar por tu adorno.

Sin mas por el momento yo me despido.

Yo soy Lucy
Y si te gusto mi Tema,
me debes un comentario!

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 38

• 2014-12-25 enviado porChente
    jejeje te quedo genial Lucy
  • 2014-12-25 enviado porXshadow
    Feliz Navidad a todos ustedes mis [email protected] espero y pasen una agradable noche buena al lado de familiares y amigos cercanos... ñ _ ñ )º
  • 2014-12-25 enviado porDanteadams
    Esta genial Lucy, feliz navidad a todos :D
  • 2014-12-25 enviado porZickma
    Woa cada vez queda mas chingon que bonito :o

Felices Fiestas a Todos
  • 2014-12-25 enviado por0zonazero0
    Arigato lucy te quedo excelente como siempre aunque queria la primera imagen que habia comentado pero nice, nice jeje FELIZ NAVIDAD GENTE PASENLA CHEVERE
  • 2014-12-25 enviado porMegasd1
    “No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante”
    lol Ciertamente No Me esperaba que esa frase
    Pero Tienes razon el calor porlomenos funciona con el pyro :v
  • 2014-12-25 enviado porPyrataskr
    Mi señora no participo? D:
    La voy a regañar >:C
    Hermoso arbol Luz n.n Felicidades por tu esfuerzo ;)

Voto por Tense y Hansel (o el unico corazon que hay)

FELIZ NAVIDAD A TODOS n.n Recuerden que lo unico que necesitan en estas fechas es estar con sus seres queridos y las personas que realmente los quieren n.n lo material y todo eso llegara despues n.n
  • 2014-12-25 enviado porSincelessa
    Te quedo bien, Lucy :3 Y Feliz Navidad a los demas.
    Como siempre, se escuchan los fuegos artificiales explotando en el cielo, dejando colores brillantes que dan una sonrisa a todas las personas que los ven. Aunque... Porque se tiran los fuegos artificiales cuando estan los eventos grandes internacionales, como Año nuevo, y Navidad... Porque no lo hacen de otra forma? Sin dejar atras sobre el nacimiento de Jesus, nuestro salvador, claro. (Eso, y tambien Goku...) Y muchas otras cosas. Por ahora, es de celebrar. :3
    Yo voto por Tensei y Mely.
  • 2014-12-25 enviado porKevin87
    feliz navidad que la pases bien
  • 2014-12-25 enviado porKira2zero
    genial, enserio me gusto mucho el árbol y de verdad espero pasar muchas mas navidades en buenaisla.
    yo voto por el regalo de zombie1.
  • 2014-12-25 enviado porThe_dark_angel
    Yo voto por Myleydi,Mystery ghoul y por ti Lucy, me vale si se pueden votar por 3 o no

Les deseo una feliz navidad a todos y espero que la pasen genial, y que me alegra mucho formar parte de esta familia

PD: me alegra ver como la familia BI crece y eso que sólo están los que concursaron :3
  • 2014-12-25 enviado porDark_shinigami
    lucy te quedo genial el arbol te deseo muchas felicidades a ti y a todos en BI
    y por cierto creo que no tendria que poderse votar a tensei y mely( su adorno es muy kawaii :3 ) pero yo los voto igual XD
  • 2014-12-25 enviado porThe_dark_angel
    Se me olvidaba, gracias lucy por tu tiempo y esfuerzo, Arigato :D
  • 2014-12-25 enviado porZetta7
    hohohoho,te quedo perfecto c:
    Felices fiestas a todos c: c:!
  • 2014-12-25 enviado porBetsor
    aaahh realmente bonito me gusto mucho¡¡
    le atinaste al mensaje medio a medio por que esta navidad no regale nada a nadie y ya me andan diciendo tacaño e.e jajaja (para mi la navidad es el nacimiento de Jesus, a el hay que hacerle regalos)
    me robare la esfera con mi nombre
    y pues voto por ¡Tenseinara y Hanselsusssisen!
  • 2014-12-25 enviado porHanselsueningen
    like a boss Lucy
    gracias por hacernos la esfera ..... no solo te quedo linda ... muy hermosa, y el mensaje que pusiste ... pos ..... wuaaa T.T te lo agradezco mucho
    y espero hayas tenido una bonita navidad
  • 2014-12-25 enviado porThomas
    Muy bueno el tema y la creatividad de este arbol, Feliz Navidad a Todos en Buenaisla.
  • 2014-12-25 enviado porAkane159
    :3 !! feliz navidad :3 !
  • 2014-12-26 enviado por0zonazero0
    a mi Voto va para mi compa Dante... me gano ahora veo que en chibi se hubiera visto mejor T.T
  • 2014-12-26 enviado porChris2
    jajaja lucy que pasa, como asi que "un abrazo muy fuerte para ti y tu esposo"
  • 2014-12-26 enviado porBelphegor
    Me olvide de participar lel.
    Al menos vi que si me acorde en una de las navidades anteriores.
  • 2014-12-26 enviado porThomas
    jajajajaja Lucy te pasaste con la felicitacion de Chris XD
  • 2014-12-26 enviado porLucyluzxd
    Chale... se me paso editar esa parte...
  • 2014-12-27 enviado porSinnombre007
    Lucyluzxd : te agradezco x permitirme ser parte del estupendo y perfecto arbol de buenaisla para mi es un honor gracias x la esfera q me diste aunque yo estubiera igual de feliz con cualquier otro, ya q en arbol de navidad todos los accesorios son importantes para su bellesa en cuanto al mejor accesorio para mi eres la ganadora ya q trabajaste duro para crear este majestuosos árbol para la familia de buenaisla, gracias gracias y muchas gracias.......!!!! te deseoo lo mejor no solo este año si no los muchos q vienen.
  • 2014-12-27 enviado porChris2
    te deseo una feliz navidad lucy, desde colombia te envio un super fuerte abrazo de nivel face 5 ati, toda la comunidad de buenaisla.
  • 2014-12-27 enviado porDarkgekko
    :-) quedo bakno
  • 2014-12-28 enviado porDios_conquistador
    me encanto sobre tdood por los detalles se los hiciste como lo pedi aaa lo ame gracias lucy
  • 2014-12-28 enviado porTezuka
    te quedo genial lucy el arbo, y ps feliz navidad a todos los de esta comunidad quienes siguen vivos como los que qdaron en el camino, y a los nuevos. y lo importante disfruten de la familia y salgamos de esas 4 paredes que aveces nos hace perder las oportunidades de nuestras vidas :D
  • 2014-12-29 enviado porRenkouki
    Quedo perfecto, gracias Lucy.
  • 2014-12-29 enviado porSuzuna
    Waaaa *-* Esto quedo genial!!! Esta muy lindo :3 arigato lucy-sama! n.n y yo voto por el de tezuka *-* kawai!
  • 2014-12-29 enviado porTenseinara
    Gracias luchy te quedo muah hermoso aff :3 Feliz Navidad y pos yo votare por tu esferita ya que le pusiste mucho esfuerzo ^^
  • 2014-12-31 enviado porLucyluzxd
    Ultimo dia para votar, mañana entrego premio a los felices ganadores!!!
  • 2014-12-31 enviado porThomas
    Votos de adornos:
    1-Chente
    2-Buenaisla
    3-Tezuka
    Estos adornos me gustaron tambien: Pyrataskr y Dark_shinigami.
  • 2015-01-01 enviado porOsley3tears
    votos de adornos
    1.osley3tears
    2.osley3tears
    3.osley3tears
    gracias posd; me gusto mucho el de osley3tears
  • 2015-01-02 enviado porLucyluzxd
    Ok!
    1 de enero y cerramos concurso y los resultados fueron:

1er lugar: TenXMely
    Cumpliendo su locura de colocar una esfera roja con ellos dos juntos, pero el problema ahora es a quien le dare los puntos, solo puedo dar puntos a un user no a dos, iba a escoger pero dejare mejor que eso lo hagan ustedes.

2do lugar: Danteadams
    Curiosamente este adorno fue el primero que hice y me falto por retocarlo bastante :)

3er lugar: Buenaisla
    Este me costo trabajo encontrar una imagen que estubiera decente, ya que este manga apenas estrenara su anime este año, se los recomiendo mucho, sera de las joyitas que pasaran desapercibidas ya que no traera tanta publicidad como otros estrenos de este año.

Avisare por medio de perfiles a los ganadores para que me digan donde gustan sus puntos.
    Concurso cerrado, Gracias por participar!
  • 2015-01-07 enviado porLalozt
    que bueno que todavia se haga esto, les quedo muy bien! Felicidades!

Escribe un comentario

enviado por Lucyluzxd

sexo Femenino

pais 26883 (Nivel 9)

pais 66 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Lucyluzxd

Estadisticas: